Monday, September 28, 2009

Gone Baby, Gone

Me tuvieron que sacar de la camioneta a patadas, pero he's gone baby gone. Con el sobrepeso más grande del mundo que es descarado lo que va a tener que negociar en el aeropuerto y todavía semi drogado de los efectos de medio Tafill que se tomó para dormir, luego que se lo tumbó a una prima que parece dealer en estupefacientes para los nervios. No habla ni una sola palabra de italiano. A fin de cuentas, "vodka" es traducible en todos los idiomas. Pero a Milán se larga.

Yo estoy como Morgan Freeman en la película The Shawshank Redemption: "I have to remind myself that some birds aren't meant to be caged. Their feathers are just too bright. And when they fly away, the part of you that knows it was a sin to lock them up DOES rejoice. Still, the place you live in is that much more drab and empty that they're gone. I guess I just miss my friend."

1 comment:

ardi! said...

Hang in there kiddo... Yo lloré como dos meses cuando mi hermana se casó (y se mudó a otro apto en la misma ciudad), pero cuando yo me fui en un avión a Lyon, sabiendo sólo "une bouteille de vin rouge s'il vous plaît" it wasn't as hard for me as it was for her.

Mucho consentimiento!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...