Monday, September 7, 2009

Horóscopo de la Semana

Esta puede ser la semana en la que por fin te des cuenta que hay tareas que son impostergables. Enamorarse. De alguien. De la vida. De ti mismo. Esta puede ser la semana en la que cambies el bombillo quemado del baño, arregles el carro, te compres unos zapatos nuevos y termines de botar todos esos papeles que no dan espacio para nuevos recuerdos. Esta puede ser la semana en la que te vuelvas a reencontrar con el Ávila, juegues cartas, prepares esa salsa de la que tanto hablan, ponerte a navegar en suelo. Esta puede ser la semana en la que bajes a La Guaira y te tiendas en la arena. O te montes en un avión y te vayas a donde te lleve el viento.

Esta puede ser la semana en donde le abras la puerta a alguien y la mires a los ojos. Y la invites a un café y anotes su número. Esta puede ser la semana en la que te cortes el pelo y dejes de usar azul y comiences a usar naranja. Esta puede ser la semana en donde puedes escribir aquella carta que no escribes, cantar la canción que no cantas, comprarte el ticket millonario. Esta puede ser la semana en donde puedes mandar a tu jefe al carrizo. Mejor aún, mandarte a ti mismo al carrizo. En el restaurante El Carrizo hacían los mejores tequeños así que no debe ser tan malo aquello de mandar tu vida a la mierda y volver a empezar de nuevo.

Esta puede ser la semana en la que pintes esa pared de amarillo, cambies el mensaje de voz de tu celular por uno que sea más tú, no meterte en Facebook. Esta puede ser la semana en la que compres dos libros. El primero para ti y el segundo para otra persona que se merece leer los libros que han moldeado tu vida. Esta puede ser la semana en la que juegos a palito mantequillero y no al escondite. Comprometerte, terminar, estar solo, comprar dos entradas porque uno nunca sabe. Esta puede ser la semana en la que ofrezcas mil abrazos y otorgues sólo un beso. O de repente una de mil besos y un solo abrazo. No es esta la semana para que te juzgues sobre tu promiscuidad en el afecto.

Esta puede ser la semana en la que inventes algo que revolucione las cosas en tu trabajo. Así sea instituir los miércoles de arepitas para que la gente desayune. Esta puede ser la semana en la que no contestes ni una sola llamada en el celular mientras manejas. Porque ese es tu tiempo de estar solo. En la que el baño dure un poco más de la cuenta. Así haya que ponerse doble tanda de shampoo. Esta puede ser la semana en la que digas lo que te inquieta, lo que no te deja dormir de noche y dejar de lamentarte por lo que hiciste en semanas pasadas. Así tengas que llamar a alguien a decirle que lo odias. No te dará paz pero por lo menos te quitas ese callo mental de encima.

Esta puede ser la semana en la que te sientes a leer el periódico todas las mañanas. Encontrar arte urbano. Observar sonrisas pasajeras. Esta puede ser la semana de no dejar que la abuela inoportuna te llame a ti sino sorprenderla y llamarla a ella. Invitar al jefe que no mandaste al carrizo a un whisky. A saludar sin apuros a alguien porque en verdad, el tiempo lo inventamos nosotros y nadie está apurado. Esta puede ser la semana en la que vayas al cine y te parezca que tu vida es más chévere que la del protagonista. Esta puede ser tu semana.

Esta. O la otra. Todo depende de ti.-

10 comments:

La dueña de la residencia said...

Alguien por aqui esta sensible desde ayer. Y ahora la hiciste llorar de nuevo!
Excelente.
Asi que esta ES la semana.
Aunque no quiera.
Aunque no parezca.
Veremos que hacemos con ella.

Gracias Toto.

Nota
Aun te debo la foto. Long history.
Me la tomare esta semana :)

Anonymous said...

Como dicen..."de tu boca a los oidos de Dios!!" cuz I really need it to be my week!

MdlA.- said...

Yo me desperté este lunes con la fimre convicción de que esta semana, me pasaría una cosa tan chévere que me haría reír por días y, quizás, que me haría reír el resto de mi vida.
Este Post es definitivamente una señal.
Te contaré el domingo si le puedes tumbar el puesto a Walter Mercado.

Andrea said...

Standing Ovation

Enough said.

eusucre said...

esta puede ser la semana en la que decidas no ir a un matrimonio más porque prefieres cenar con tus papás!

jajaja.. loved this one!
esperanzador!

Or@ said...

Que bonito!
Gracias, yo quiero que esta sea la semana!

Anonymous said...

TT, esta puede ser la semana para reducir el consumo diario de cigarrillos, aunque el quinto y último sea Lucky Strike (en estos casos no hay quinto malo), para retomar el Parque del Este y darte cuenta que para muchos en esta ciudad el día comienza de la mejor manera y para comprar 2 tickets de avión con fecha 2 de enero próximo, asumiendo con ello que las cosas van a funcionar bien y no porque se me estén pegando las vainas de los alemanes con los que trabajo que planifican todo, sino porque quiero, de una vez por todas, tener Fé.

Sabri said...

Excelente Post!! Esperemos que así sean todas las semanas!!!

idream2 said...

Loved it Tots...

Bibi said...

Con lecturas así, se deberían empiezar todos los lunes!
Colocaste una sonrisa inmensa en mi rostro!
Tipo colgate!

PD: Estaba desconectada de la web; ando actualizandome... Pero a ti hay que leerte de primero jejeje. Saludos

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...