Wednesday, October 14, 2009

100% Schick

No me pienso quedar atrás en esta nueva onda de libros de autoayuda. Para todos aquellos que en verdad quieren aprender a cómo afeitarse, aquí mi nuevo libro 100% Schick. Adentro, el moderno hombre de hoy aprenderá a cómo manipular la afeitadora a horas irrisorias de la mañana, sujetar el mango de la afeitadora con los dedos indicados, saber qué contestarle a una mujer cuando le digan "que eso pica" y conocer de cerca los peligros sociales que trae la afeitada de abajo hacia arriba.

Todas las aéreas problemáticas han sido cubiertas en 100% Schick, desde como atacar la barbilla, qué hacer cuando se llenó las manos de espuma y no ha prendido el grifo, hasta como medir el largo de las patillas para que se mantenga constante con el Meridiano de Greenwich. Mediante el empleo de fáciles dibujos que sirven como orientación, el lector jamás volverá a sufrir lesiones ni cortaduras que lo obliguen a salir de su casa con la tan anti-schick pelotica de papel toilette aferrada a la yugular.

Numerosas técnicas para lograr la barba terrorista, el mostachón sudado de confirmante, el look retro de independentista y la cortafuegos están disponibles en el glosario fotográfico para que el hombre de hoy pueda lucir, con el mínimo esfuerzo, como el más schick de los papaúpas. Porque el caché, luego de la amante, es lo último que se pierde.-

100% Schick. Disponible en todas las tiendas y librerías piratas del país.

5 comments:

Nina said...

Cuando las tropas arcoiris vengan a buscarte, yo te defenderé hojilla en mano.

Toto said...

Y en su defensa puse mi mejor cara de terrorista homosexual para la foto, pues todos tenemos que afeitarnos en algún momento. Nina ESCRIBE! la comunidad de blogs te lo pide!

Manuel Andrés Casas said...

Deberíamos hacer una campaña para revivir el look independentista!

Anonymous said...

Me quedo con tu libro, así sea para mejorar la técnica de afeitada-de- piernas-con-la-taza-de-café-con-leche-de-Astroboy-en-la-otra-mano-mientras-memorizas-el-spray-de-paja-que-acompañará-tu-presentación-a-las-siete-y-media-de-la-mañana-con-el-pelo-mojado-y-la-pantaleta-de-rayas-Pink(5 x $20)-saliéndosete-del-pantalón, porque andabas en el apuro en que siempre andamos las que no queremos estar 100% jodidas.

RJR said...

bff...se te adelantaron:
www.theartofshaving.com
"The Art of Shaving"
peor aun, se te adelanto un amigo en comun....Carlos "Actually no"...
Es el chivo que mas mea de esta compañia, por ello se mudaron a los miamis.....jajaj
P.S. true fact

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...