Wednesday, October 21, 2009

New York here I come!

Hoy me di cuenta que la última vez que me fui de viaje por placer fue en abril de 2008. Sin contar las escapadas a Margarita porque eso ya es como ir a Prados del Este. Te tardas lo mismo y en el camino vas comprando tantos CD’s piratas y parafernalia que no necesitas para el carro, que terminas pagando la equivalencia del pasaje. No he viajado como lo hacen todos los turistas que se van con una bolsa de auto mercado debajo el brazo y regresan con dos cajas de nevera. Mis viajes los últimos cinco años han sido llevar a chamos a Harvard. Y eso fue chévere porque técnicamente no es trabajo. Pero el simple placer de pagarse uno su viaje, elegir el destino y hacer lo que quiere hacer sin tener que seguir a un grupo, es la gloria (aunque Harvard people: You know I’d go to the Moon and back with you). Por panfilo y ahorrativo, porque me he convertido en ese tipo de persona que detesto que deja todo para después, no lo he hecho.

Hoy cortándome el pelo y agradeciendo un pago inesperado, me puse a pensar en echarme un viajecito. Uno de esos relax. Necesito que me haga falta un poco mi ciudad porque la verdad estoy tan aburrido de Caracas que no me provoca ni escribir sobre ella. ¡Y que horrible que uno piense que Caracas es aburrida! Caminando hacia mi casa, viendo el Ávila me dije a mi mismo “¿por qué no?” Entré a una agencia de viajes, vi un cartelón y dije lo que he querido decir desde hace tiempo y no lo he hecho: “un pasaje a Nueva York.” Aquí lo tengo. No sé donde me voy a quedar, ni que haré, ni a quien veré. Lo que sé es que estoy emocionado.

Mi segundo fan base del tea party está en Nueva York así que eso debe ser interesante. Coro mi amiga está organizando una fiesta del Día de los Muertos en el Museo del Barrio así que allí iremos a echar un pie en beneficio de algo que merece beneficencia pero que no sé exactamente que es. La sola idea de poder pasar Halloween en una ciudad que tiene todo lo que yo tengo en la cabeza sobre disfraces en la ala siete de cualquier K-Mart me emociona. Nunca he estado en ningun lugar en otoño. Me encanta que el viaje también sea de “desvirgación” estacional. Eso, será educativo.

Es cómico como un día empieza como cualquier otro y termina con que te vas a Nueva York. Altamente recomendable.-

9 comments:

Astrina said...

Caracas es chévere. Aburrida? ni que trate...
que tengas buen viaje =)

MAC said...

envidia... sí, eso es lo que pasa por mi cabeza ahorita... envidia.

enjoy

Bibi said...

Que emoción!!!
Yo quiero!!
No hay chance? Jajajajaja....

"Pero el simple placer de pagarse uno su viaje, elegir el destino y hacer lo que quiere hacer sin tener que seguir a un grupo" ASí mismo es...

Yo me disfruté mis viajes completicos
Absoluta y completa buena vibra pa ti :p

Bibi said...

Epa... Buen viaje ;)

Toto said...

Caracas aburrida: no lo es. Pero hay que irse de vez en cuando para comprobarlo.

Anonymous said...

ese siempre ha sido mi sueno, un viaje espontaneo, pero quiero que sea de esos que sales de tu casa y luego mandes un mensaje estoy bien en NY (y mas esa ciudad)! disfruta por miiii! jaja

Manuela Zárate said...

Chamo...esos son los mejores viajes. Verás como te pasan cosas insólitas, como conoces gente cuando menos te lo esperas...yo quiero hacer uno de esos!!!!

Andre said...

Oh new york!!! Tarbay va a exponer el 30 en el museo del barrio así q seguro ves venezolanas fanáticas de Hola! Favorite places in the city, the MET anywhere any day any time it's perfect!!! And green benches in front of the irish tabern in central park. Have a great trip

Anonymous said...

El otonno es maravilloso! Es una epoca espectacular. En NYC, sin embargo hare mucho frio de todas maneras, por el viento, andate preparado.

En cuanto a la espontaneidad, a veces tenemos una carencia inmensa y no nos damos cuenta. Good luck, sad you can't stop by DC!

LOL, YO sali de mi casa de vacaciones por dos semanas y tarde 2 1/2 annos en volver!

idream

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...