Tuesday, December 1, 2009

El Choro Samaritano

Los cuentos de robos en Caracas no escapan fronteras. Es el tema rompehielos por excelencia de los venezolanos. Los ingleses hablan del clima, los franceses de lo mucho que odian a los ingleses que hablan del clima. Lo de nosotros es qué tanto nos hizo el malandro. Conocí aquí en Milán a una caraqueña que por supuesto echó su cuento del robo. Lo cómico es que esa misma noche tenía un date con un tipo y no tenía como contactarlo para decirle que no tenía celular puesto que su numero lo tenía grabado en el dispositivo.

Sin ton ni son se llamó a si misma. A la llamada quince, el ladrón atendió. Ella lo saludó como si fuese un pana de toda la vida, le tiró uno de esos "ya que carajo" y le pidió que por favor buscase el numero del interés romántico en cuestión para que se lo diese. El choro diligentemente se lo dio. Con un 'un beso mi amor, suerte esta noche' y todo de despedida. Una lastima la violencia en Venezuela pero cuando hay prospecto para la noche, hasta el más miserable se conmensura con la causa ajena.-

5 comments:

Mau said...

a la real v#rga! no puedo creerlo! aunque si tienes toda la razon, los choros son una v#ina seria! XD de aquí a pequín! lol

Circulo de Lectura said...

Coño. Es que no sé qué decirte. Da risa y ganas de llorar a la vez. Yo a veces pienso que la vida sería más facil si nos sinceraramos con los choros. Se hacen citas. Se deposita en una cuenta. Es decir, se legaliza como las peliculas piratas. Y nos dejamos del peo de las pistolas y los secuestros.

Circulo de Lectura said...

BTW...sabes quiés es Círculo de Lectura... noooo???? A ver si vuelves coño. Es demasiado tripa. Tú gozarías. Y se bebe que jode, jajajaja.

Mau said...

jajaja tienes razon, si todo fuera pacifico y medio legal como la pirateria uno caminara por Caracas un poco más tranquilo en vez de andar paranoica, como lo estoy yo!

Diana. said...

jajajaja muy bueno, para que entrar en polemica?

http://diana439.blogspot.com/

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...