Monday, December 14, 2009

Te conocí en un bazar

Hola Fanaticada, ¿Cómo están? Yo chévere. Bien de salud, regular de corazón, malísimo de pelo. En calidad de anunciante escribo esto para decirles que mañana martes 15 de diciembre va a haber un bazar navideño que está montando mi mamá en su casa. En contra de todas mis recomendaciones, el bazar no es a lucro personal para así contribuir con la pelazón sino que es para ayudar a una fundación llamada De Todo Corazón Richard Gibson, la cual opera a niños con deformaciones congénitas.

Es un bazar reducido para las que odian aquellos bazares con colas kilométricas de tarantines que venden los mismos zarcillitos y las medallitas de Virgencita Plis. Hay un stand seleccionado para cada cosa por lo que, (y lo copio textualmente porque aquí vienen palabras que un hombre jamás podría decir) hay: "orfebrería, bisutería, lencería camisas bordadas, velas ornamentales y aromáticas, rincón galipanero, comida" y demás parafernalia como los zapatos de Hot Chocolate, álbumes de fotos, cosas de Navidad, las agendas Astro Lunar, paté, los brownies de Josefa y para los y las que no conciben un bazar sin alcohol, un muy buen happy hour (esto último me encargué yo así que it's stocked!).

Pásense después de la oficina o se vienen a almorzar con un poco de viejas aquí y gozan una pelota. Si no estoy le dicen a mi mamá que me conocen y le dan un beso (es que me meto comisión si traigo benefactoras).

Atentamente, Toto del Almacén Don Manolo.

5 comments:

Facility manager said...

Hola Toto
Que buena iniciativa. Trataré de ir
Alberto

La dueña de la residencia said...

Yo quiero un brownie de Josefa! Ademas siento que si voy a tu casa me van a dar ganas de sentarme a chismear con ella :)

Si puedo (Es decir, si me queda dinero después de pagar los "servicios") pasare un rato por allá.

Nota: Debo admitir que por un buen rato creí que la vaina era jodedera.

Toto said...

cero joda! Es para una fundación en la que opera mi cuñado y mi hermana con la que se han beneficiado 86 niños a través de operaciones de corazón y creciendo!
Una buena causa!

La dueña de la residencia said...

Si, ya leí de que se trata Toto!

Hasta que hora es?

LeFrenchie said...

Vale que pequeño es el mundo, el señor Gibson fué amigo de la familia, lo de seis grado de separación sin dudas existe

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...