Thursday, January 14, 2010

Abriendo err Negocio

¡Hola Capitalistas!

De vuelta a la ciudad que me vio nacer, montando ya las lámparas chinas del tea party para darle comienzo oficial a lo que será mi vida en el 2010. Tengo la maleta llena de cuentos chéveres pero primero tengo que jugar a ser gente grande (ughh) y sentarme a terminar unos proyectos que dejé pendientes en el fatídico 2009 (los catorce días de éstos no han sido tan atómicos pero hasta que no escriba sobre mis 10 momentos 10 del 2009, he decidido que no fue tan de buena cepa) para poder pagar la tarjeta de crédito.

Es que uno siempre comienza el año como arruinado. Si no es por la gordura o la falta de amante, entonces es que le falta real. Los que inventaron la tarjeta de crédito deberían ser colgados. Cuando te la entregan, debería decir en letra Arial 130, en Bold y en itálicas que el Banco puede parecer tu amigo pero en realidad es Dr. Diablos. Tanto los sobres que contienen esas tarjetas como los paquetes de condones necesitan considerar seriamente su contenido informativo. En ninguno de estos dos casos se aplica la máxima less is more!

Esta noche, en contra de la burla completa de Alejandro mi hermano, estaré haciendo acto de presencia en el II Encuentro de Bloggers auspiciado por Nina, mi editora. No sé que fue exactamente lo que hicieron en el primer encuentro pero no puedo dejar de pensar que esto no tiene nada que envidiarle a la convención de Los Búfalos Mojados y a los geeks de Star Trek. La idea es conocernos entre nosotros y compartir experiencias pero yo le dije a Nina que mi sospecha es que todos los que escribimos estamos yendo por dos cosas: insuficiencia alcohólica y la posibilidad de encontrarnos a una fanática que nos pida un autógrafo.

Si tienen un blog o no lo tienen pero quieren conocer a alguno de sus personajes favoritos a quienes leen (no es Disney pero nos asemejamos) vamos a estar hoy en Suka en el Centro Comercial San Ignacio a las nueve de la noche. Potenciales secuestradores: amigo es en serio, no he pagado la tarjeta de crédito.

En una nota de postal post-navideña cursi: Gracias a todos los que me han escrito por todas las vías posibles (me falta el grafiti) para que me apurara en escribir. Lo hace a uno feliz que hay gente que todavía le da ganas de echarse una pasadita por este tea party. Porque, como diría Rhett Butler: “Nunca bebas sol[o]. La gente siempre se entera, y da mala reputación.”

7 comments:

Rol said...

dude confirmo y ratifico lo estaba pensando ahorita. es lo mas cercano a dungeons & Dragons que podemos hacer aqui.

me da demasiada risa el momento donde haya que hacer la asociación del blog a la persona.

Hola: Yo soy Live from mind mucho gusto

esta vaina de tener multiples personalidades me está empezando a pasar factura... cybill es una pendeja al lado nuestro

Francisco Granados said...

Hola Toto! Soy amigo de tu editora, Nina y tu trabajo me lo ha recomendado Paula Quinteros. Contáctame quiero ofrecerte algo contacto@franciscogranados.net.

Saludos FG

Elena Sánchez Vilela said...

qué mal que mi carro haya muerto este mes y que mañana a las 6 debo estar sentada en un pupitre esperando la clase de historia, porque sino me hubiese encantado ir... bueh, para el próximo.

Y que bien que ya abrió el tea party porque las bolsitas lipton se me estaban acabando (y esas son las últimas que me bebo).

Saludos!

Astrina said...

que bien q regresaste!
yo tambien me anoto para el proximo encuentro, igual espero los entretelones de magno evento!
enjoy! =)

Or@ said...

Yo, sin duda, sería la que te pediría el autógrafo. Y, creéme, no sentiría nada de pena.

Toto said...

Listo Francisco! Ya te mandé mis datos.-

Ana María Zubillaga said...

Totoooon menos mal que regresaste! Espero que Francisco (a quien no conozco, pero da igual) te de empleo para que me invites el cafécito más caro de Caracas en el Rey David!
Love you!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...