Tuesday, March 23, 2010

Descargue Histriónico

He estado anclado a esta computadora por 144 horas interrumpidas solamente por necesidades de sueño y pausas de Facebook para no perder la sanidad mental en aras de poder cumplir con la fecha de entrega. Estoy haciendo una traducción de un libro que tiene más pies de páginas que todas las relaciones malas en mi vida y me ando volviendo loco. No hay nada que me dé más rabia que un pie de página. Eso es un segundo tomo que da para otro libro, el cual se escribirá en otra ocasión pero noooo, autor de porra (bueno "Señor Autor" porque te respeto burda) tienes que venir a salir a hacer un comentario sobre todo lo que se te antoje.

Ya que el texto principal es lo suficientemente explicativo (NOT), tú te las das de chévere alentando al lector a que baje su mirada para que se deleite con todas las demás sentencias que se tiene que leer para llegar a ser tan famoso como tú. Pero hasta aquí llegamos. Hoy te odio. Te tuve respeto en algún momento de mi existencia, pero hoy a 27 pies de páginas de terminar de traducirte te detesto de tal manera, que si pudiese ir a una de tus charlas en los años sesenta, júralo que te hubiese lanzado el zapato con el que le trataron de desmamonar la jeta a Bush en una conferencia. Así de grande es mi desesperación en un momento en el que mi propia perfección no deja que algún libro que citas no se vaya a escaparse sin merecerse su noble condición de estar resaltado en itálicos. ¡Quiero mi vida de vuelta y no tener que pensar en ti más nunca por el resto de mis días!

Listo. De nuevo a mi traducción. No escribiré mucho esta semana en el tea party por culpa del cabrón que hace pies de páginas hasta para describir qué quiso decir con ‘infalible’. ¡AL HORNO!

Besos a todos.

Toto.-

3 comments:

la folie y la tesis!! said...

Toto.... el word es tu amigo!!! tiene una función fantástica para los pie de páginas, super facil y hasta se organizan solos..... espero que a solo 27 faltantes sepas usarla....

Esencialmente said...

yo tambien odio los pies de pagina y so pena de que me digan poco seria, rarisisisima vez los leo. Y por eso me encantan los autores que ponen sus pies de paginas como notas al final del libro para que no me fastidien mi lectura! Ah y en general creo que si lo que tienes que decir no amerita estar en el texto principal entonces en verdad no es importante asi que a volar! (salvo por esos pies de pagina que se hacen por alguna cita textual porque ni modo que motivemos al plagio)

Good luck Toto, btw I am curious now...tell me the name and author of the book

Or@ said...

Eso no es justo, nos abandonas por culpa de ese autor. Te extraño.
Tu fan

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...