Friday, March 12, 2010

Oficialmente Viejo

Una niñita de unos ocho o nueve años estuvo conmigo esta mañana posando para un photoshoot de un curso de fotografía en el que me pidieron hacer un revival de mi disfraz del Sombrerero (Estoy seriamente considerando alquilarme a mí mismo para fiestas). Mientras la gente grande cambiaba luces y hablaba sobre el diafragma como si fuese la nueva píldora, la niñita que estaba tan aburrida como yo, decidió que lo único interesante que podía hacer era enseñarme a hacer divisiones matemáticas con los dedos.

Al poco tiempo descubrió que yo sería el perfecto candidato para perder en el programa de televisión “Are you smarter than a Fifth Grader?” por lo que nos pusimos aún más cavernícolas en nuestros juegos. Ella comenzó a pegarme teipe en el pelo y arrancármelo mientras yo me hacía el que me dolía. Cada halada del poco pelo que me queda le provocaba risas. Esto, hasta la quinta valida cuando arrancó el teipe y se quedó en silencio. Volteándome a ver qué pasaba, la noté curioseando el teipe. De la nada arrancó uno de mis pelos y me lo enseñó diciendo: “Uyyy miiiira ¡Una cana!” Ya no soy amigo de la niñita.

¡Maldita seas vejez! Me traen al mundo con un ADN sin pollina y ahora, así sin aviso, me encasquetan las canas. No es por nada Evolución, eres muy buena en todo pero avisando sequías corporales, apestas.-

6 comments:

Elena Sánchez Vilela said...

Toto! estoy sumergida, con mi flotador de patico y todo, aquí haciendo nado sincronizado en tu blog... me alegras estas noches! gracias hombre... keep writing
beso.

Manuela Zárate said...

Jajajaj. No seas malo. Be her friend. We both love you. The truth is: you are not smarter than a fifth grader. Me di cuenta cuando estaban diciendo: 8 X 5: cuarenta y cinco.

I love you my sombrerero loco. Ya te mando las fotos. Estaba revelando.

Ani Sosa said...

jajaja, Toto, estamos en la mismas. Pero calculo que tengo como 8 años menos que tú, así que no te sientas tan mal. Yo? me las arranco... es mentira eso que dicen si matas a una llegan 7 a su funeral. LO CERTIFICO.

Aunque bueno, cada cabeza es un mundo.

Suerte!

Ani

Maiskell said...

Dónde estás estudiando fotografía?
Besos por escribir, me encanta!

Toto said...

No, no yo. Es mi amiga la que está haciendo un curso con Roberto Mata. Yo soy su modelo jejej.

Maiskell said...

Lo máximo! Disfruta tu rol de modelo, y publicalas!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...