Wednesday, March 17, 2010

Se Busca: Plan para Semana Santa

Toto busca: Persona (sexo indiferente pero si trae mujeres es un plus) con alto sentido de la planificación, imaginación y disponibilidad que ya tenga en marcha un plan para Semana Santa 2010 en el que pueda insertar a Toto como parte de su clan porque éste todavía ignora cuando es que cae la semana santa (y no la pienso buscar ni en Wikipedia ni en los calendarios que entrega la Sociedad de Ciegos a principios de año).

Especificaciones:

  • Toto está descalificado de manejar (no se discute).
  • Toto puede cargar una cava con gusto pero si hay un amigo gordo en escena, le encasquetará las tareas de la cava a él.
  • Toto no cocina pero puede meter a Josefa en la maleta (en su defecto sus brownies).
  • Toto no se tripea un plan en el que hay que clavarle un cuchillo a una lata de atún para abrirla y decretar que eso es cena. Eso se hizo a los dieciséis y aún a esa edad era un error.
  • Toto se encarga del Happy Hour. No se hace responsable por el Post Happy Hour.
  • Toto no va de lámpara. Si es un plan de dos pa’ dos y a Toto se lo llevan como entretenimiento, entonces sepa la persona que su debida factura será emitida por concepto de honorarios y cobros profesionales para entretener a un poco de tirones.
  • Toto no tiene que dormir en una cama pero tampoco es que la maleta del carro es una opción. Hay un cuento de un chamo que se metió en la maleta del carro para pasar a Playa Grande y los amigos se olvidaron de él ahí por media hora. Todavía le sigo contando a mi psicólogo - si tuviese uno- ese cuento y yo ni estuve ahí.
  • Toto no quiere un plan cultural. Si la misión es ir a conocer turpiales en casonas antiguas, entonces es hora de aprender a fumar marihuana como se debe.
  • Toto puede hacer un plan de aventura. Pero no pueden ponerse todo ecológicos cuando decida que a las seis de la tarde es un momento propicio para echarse un único Astor Azul. Es MI momento. Si no se permite fumar a horas designadas, vamos a tener un Viernes no muy Santo.
  • Toto insiste que ya no se juega Twister. Suficiente. Todo lo demás, bienvenido.
  • Toto puede lavar platos con todo gusto pero si hay una perfeccionista, no se le quitará el placer. Pasar coleto, no lleva la técnica.
  • Toto puede hacer un plan de traje de baños pero sin el golden retriever. Traer a un perro a la playa es señal inequívoca que el regreso a Caracas es más pronto de lo que se piensa.
  • Toto se podría quedar en Caracas pero esta vez, es bajo mis órdenes y estipulaciones (léase se vienen todos desde el jueves a vivir conmigo).
  • Si la consigna el viernes es ir a comerse un brontosaurio, Toto no se queja. Pero no le pueden decir a Josefa porque si no me manda al Infierno por no haber cumplido la cuaresma del pescado que nos tiene a monte.
  • Toto canta a deshoras. Se amarga en la mañana, se pone a pensar a las dos y habla demasiado de seis en adelante. Ergo, la importancia de tener hielo en el Happy Hour.
  • Toto le dará las gracias por su viaje con fotos. Y comentarios soeces a los demás por e-mail sobre Usted porque vamos, algo malo tienes que tener.-

Gracias. Referencias disponibles previa petición.-

16 comments:

Tropical Blonde said...

Ok pregunto... Toto puede venir a Barcelona???
cumplo con todos los requisitos y aqui tenemos lavaplatos automatico...
no hay plan de dos pa' dos, tenemos balcon de fumadores y nos echamos palos a deshoras... te gusta el plan?
avisa
y tranquilo que el atun en lata es para quien quiere comer despues de echarse senda pea... de resto yo cocino...

Maiskell said...

yo quiero!!!!!!!

Ana Cristina Sosa Morasso said...

jajajaj! se te olvidó lo más importante, jueves y viernes santo o toda la semana santa?

Estoy que me plagio esta entrada en mi blog. Todavía npi de que haré, así que si te sale algún plan bueno (INVITEN, POR FAVOR). Si te quedas en CCS, como probablemente yo haré (porque trabajo lunes - miércoles), entonces espero conocerte.

beso!
ani

Or@ said...

"Toto canta a deshoras. Se amarga en la mañana, se pone a pensar a las dos y habla demasiado de seis en adelante."

Tuve la suerte de conocerte a Toto despúes de las seis. Pero me encantaria verlo amargado en la mañana y pensativo en la tarde.

emily_alejandra said...

Bueno como no tengo plan para semana santa yo pienso que si te quedas deberias hacer una reunion de tu club de fans que no te conoce! no? a mi me encantaria conocerte y estoy segura que no soy la unica!! unos vinitos por ahi para que nos cuentes de ti! de tu vida y al fin te podamos conocer! avisa si te agrada la idea! jejeje saludos y buena vibra!

Doña Treme said...

Mi toto..a favorita: si consigues realizar tu plan, serás mi idolo forever
bisous

Diana. said...

Se alborotaron las hormonas, deberías mas bien quedarte y arrasar; pero claro es solo una opinión! jajaja tienes muchas especificaciones en tu post, dichas individualmente, francamente son comprensibles y hasta realistas pero todas juntas suena a mucha exigencia...
¡Suerte con eso!

Toto said...

¿Qué puedo decir? Soy un tipo exigente! No vale, la mitad de esas ni las cumplo.

RTHS said...

Toto, corona en la cumbre de galipán... aprovecha y maquina tu plan a lo heidy y pablo en la casa de la montaña. De lo contrario tendría que apoyar a Diana, estás pidiendo mucho.
Suerte!

RTHS said...
This comment has been removed by the author.
RTHS said...
This comment has been removed by the author.
La Madrina Primavera said...

Vente pa ' Miami , es facil te llegas al aeropuerto , sacas la tarjeta o llamas a la amiga Gorecki y zaaas yo en 2 horas 30 min te recojo, tienes bed and breakfast 5 estrellas , comida , ropa limpia , vista en terraza a la bahía con Rodry y Saul acompanandote después de la 6 a los cigarritos, puedes rumbear por aqui cerca sin necesidad de dejar de tomar porque a pie puedes llegar o sea cero problema de que te pare la policia, JP ,tu y Rodry como en viejos tiempos rumbeando por Miami Beach ahi ponen a JP a no beber y de conductor y como el entrena lleva una vida sana. Conversas hasta la madrugada de esas filosóficas y de ponerme al dia conmigo tu madrina preferida.Y si le dices a la gorda imaginate cuidando al bebe.Total esa es la mejor opción,no la pienses mas de repente encuentras al amor de tu vida con pasaporte azul y te resuelves lo del exilio,como para escribir no necesitas vivir en Wisteria Lane.
El tren pasa una sola vez así que si no te montas en este puedes perder el chance y no vuelve a pasar.Dale pues !!!!
Eso si como la comae seguro la obligan a cuidar 16-1 pq los compas se van por ahi traeme una lata grande de brownies con bastante nueces.

Nelly Guinand said...

Totin vente pa Miami, aqui encontraras el mejor Bed and Breakfast,comida, ropa limpia y terraza con scenic view a la bahia,Solo ve al aeropuerto saca la tarjeta o llama a la Gorecki y en 2 horas 30 min estas aqui y yo lista a recogerte.
No tienes que gastar nada solo para rumbitas,pero aqui puedes ir algunos dias 2 x 1 , free, algun cupon por ahi etc etc , no necesitas carro para las rumbas cerca de casa o sea puedes tomar sin que tengas problemas de manejo luego.
Puedes fumar en mi terraza con Rodry y Saul lo que quieran hasa el amanecer,Y si todo te sale bien hasta puedes encontra a la mujer de tu vida con pasaporte azul y arreglas el problema del exilio, ya que para escribir no necesitas vivir en Wisteria Lane.
Importante traerme brownies con bastantes nueces de la comae porque se que ella no se viene por eso de que puede perderse de ir a visitar los 10 monumentos o la deje el compae cuidando lo que queda de 16-1.
Avisame hora y dia pls.... ya te estamos esperando

Toto said...

Nelly ese plan no suena PARA NADA mal! Dejame ver mis finanzas jejeje!

Nelly Guinand said...

Mi Totin depués de leerme de nuevo,me di cuenta que me parecía a ti escribiendo,necesito unas clases face to face para mejorar mi blog que lo encuentro muy poético y poco original , lo que pasa es que eso es lo que me hablan las fotos,porque sabes a mi las fotos me hablan....
Bueno pensandolo bien...y dejando de quejarme porque lo que sale de mi pluma es lo que siento y pienso, tal vez lo de parecerme a ti o tu a mi ???.... sera por el agüita en la pila bautismal ?
Pero aqui en Villa Regina (así se llama el Bed and Breakfast) ya te estamos esperando y te garantizo que es mejor que The Point,pues tenemos muelle con lanchas,gimnasio,bicicletas,terraza para fumadores,metro mover para recorrer la ciudad TODO GRATIS...uhh tremendo programa de SS,vente ademas conversas filosóficas hasta el amanecer y sobremesas,(te prometo ellas las guardo para la noche cuando se te quiete el mal humor )Besitos

marimarval said...

TE AMO chico. Marry me like yesterday!
GENIOUS ja

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...