Thursday, March 11, 2010

Toto ahora viene en impreso


Buenas noticias para los que se sientan en el tea party, l@s amantes de fotos de mujeres bellas y en especial a todos mis amigos dominados cuyas esposas y/o novias le botaron, en un arranque de celos, su colección de Playboy cuidadosa y cronológicamente preservada desde que Anna Nicole Smith estaba buena y era la Playmate of the Year en 1993. Me ofrecieron la oportunidad de publicar una columna en la revista Urbe Bikini (UB). ¡Conversations Overheard at the Mad Hatter’s Tea Party ahora viene en papel impreso!

Ahora, tienen la excusa perfecta para poder tener una revista de mujeres bellas en su mesa de noche aludiendo a que su amigo Toto, tan chévere que es él vale, escribe ahí y les interesa leer lo que tengo que decir. Yeah right! La revista es una nota y de verdad que trabajar para ellos es interesantísimo porque todo lo que piden es buen humor. Mi columna es sobre todos los problemas que le pasan a los solteros, así que cualquier cuento divertido que tengan los miembros la Banda del Club de los Corazones Solitarios, bienvenido sea que el Sargento Pimienta se los vacila y los toma en cuenta.

La sección se llama “El Mío con Soda” y quiero públicamente arrodillarme para que todos vean la calva de la vergüenza por haber descaradamente aceptado a escribir con el mismo nombre del blog de mi amigo del alma y tercer brigadista en mi cortejo (o si no, tercer cargador de mi urna), Raúl. Sobre todo porque el mío en verdad es con agua pero me gusta vivir la vida con soda. Le he comentado que tiene todo el derecho de rayarme públicamente y que cualquier correo del pueblo que quiera hacer en mi contra, será publicado en este tea party en Font Broadway letra 14 para que no pase desapercibido.

Espero que se la gocen, además que la de este mes viene con una Roxana Díaz interactiva. Disponible en su kiosco más cercano (¡ven porque vivir en Los Bosques de La Lagunita es chimbo. No hay kiosco cercano donde comprarla!)

Nota: Mi papá: “¿Toto por qué ahora estás escribiendo sobre bikinis?” La inocencia Flanders es de autógrafo.


11 comments:

Daniela Truzman said...

Toto! eso también es un código de barras como la revista Squire con Robert Downey Jr??
Hace poco te escribí que había visto la portada y me dio curiosidad, que cómico que estés escribiendo para ellos.

Congrats!

Or@ said...

Felicitaciones a mi escritor favorito. Yo la voy a comprar, super fiebrua, lo sé, pero como buena fan, me toca.

Ani Sosa said...

Tots! lo máximo ésto de que tengas una columna. Déjame decirte que eres el male equivalent of Carrie Bradshaw from Sex and the City. Y eso, no es cualquier vaina.

Kudos my friend,

Ani

pd: por ahi en los archivos de enero de mi blog hay una entrada q se llama "I'm single and I like that way" jajajaja

Andre... said...

Ani leyo primero... Pero demas esta decir q correremos todas tus fans a leer q pasa por la cabeza de un (masculino) Carrie Bradshaw!!! So excited!!!

Anonymous said...

Es difícil escribirte sin que se me note la admiración que te tengo y sobre todo hacia todo lo que escribes

Disfruto muchísimo tu forma de escribir, lo que dices y cómo lo dices

Felicitaciones por la columna!

Tropical Blonde said...

TOTO !!
Antes que nada
CONGRATS!!!!!

ahora my lengthy post:

First of all ... I would NEVER compare you to Carrie Bradshaw... me parece un atentado a tu hombria, razonamiento lógico, intelecto, cultura y sentido del humor... ademas I am not expecting you to have a "fabulous" shoe and dress collection...

Second, can you please tell me... como hacemos (los que nos hemos auto-exiliado) para tener copias de tus articulos publicados en Urbe Bikini??? ... aqui en las tierras de nuestros antecesores este tipo de publicaciones especializadas no son distribuidas... and honestly having Roxana half naked in my coffee table is not my cup of tea (sorry boys, I don't go that way)

Tons of kisses a YURI PAPURRI

Special K said...

totoo congrattss!! solo comprare la revistaa para leertee!... arracancare la pagina de tu columna y se la regalare a mis amigos hombres hahaha

RJR said...

BFF......No se te ocurra decirle a la "Catirrusia Tropichonga" donde encontrar la columna "on the web", porque me echaría mi cuartada a la poceta de: "Amor, la revista la compro para leer la columna de Toto, nada que ver con las modelos....COMO SE TE OCURRE, pa eso te tengo a ti!!"
Tal cual el que dice comprar PlayBoy, por que tiene articulos "interesantisimos". Eso si, no la puedo usar como material de meditación en mi turno al bate en el "toillet", por que van a pensar mal....y yo soy hombre casado y serio! La pondre en el night-stand, porque en el Coffee Table lo puede ver la cria (Isa)....jaja.

Glad to here its finaly out, long wait.
Abrazo....
P.D. "catirusia tropichonga" el cariño es el mismo..bso

Esencialmente said...

que exito!!!!!!! ahora las mujeres tambien compraremos Urbe Bikini....congrats are in order!

Bibi said...

:o Felicitaciones!!
Buenísimo!
Ya la compro pa mi y pa mi novio :p

Maiskell said...

Yupiiiiiii, celebro con una taza de té!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...