Tuesday, March 2, 2010

Los Monos Impostergables

El domingo le escribí a Anne proponiéndole que fuésemos al Parque del Este a ver si todavía existían los monos. Me mandó al horno. Esto me dio risa y lo puse en Twitter, opinando que ya no hacían las mujeres como la aventurera que se hizo vieja en la película “Up” de Pixar. En medio del impasse con otro animal – el hamponius horribilis – se me olvidó sobre ese tweet hasta ayer en la tarde cuando un usuario llamado @Parquedeleste me envió esta foto con la frase “Para Anne”. Eso pone a sonreír a cualquiera. A todos, menos a la pobre Anne quien dice que ahora todo el mundo va a pensar que ella es una insensata que odia los animales porque no me quiso acompañar. Pues sí, mi querida. Esa es absolutamente toda la intención. La próxima vez que te digan para ir a visitar un mono, tú dices que sí. Hay cosas en la vida que no se pueden postergar.-

Gracias @Parquedeleste por la foto! http://twitpic.com/1630io

5 comments:

La peque said...

Esos monos coñes de madre me robaron un helado cuando tenía como 5 años! yo sí voy contigo a ver si dejo atrás ese recuerdo nefasto.

Miss Alice said...

Estas cosas pasan sólo en las películas

Astrina said...

a mi una vez por andar de faramallera un mono me dio tremento tirón por el cabello. Les agarré miedo. Aun ahorita, los veo pero tipo de lejitos. que galla. Pero q buena foto!

Toto said...

Miss A: ¿y acaso no estamos viviendo en una película?

The Queen Zubi said...

Definitivamente mi pueblo sería un hit! @Paquedeleste es mi vecina, lo máximo!
Vez, todo queda en el pueblo!
Y ve al parque, a ver el mono, a caminar y a NO fumar!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...