Thursday, April 29, 2010

Ahora SÍ somos Jenny from the Block!

El día más feliz de mi vida. Le ponen dos velas y si quieren nos cantamos cumpleaños a todos. The Long Haul, como se le conocen a estos cuatro meses que tengo sin ver al Juniper mi hermano, por fin se vencen. En estos momentos debe estar infartado con el turpial rosado pintado en el Boquerón I. La otra, es que no solamente voy a ser tío, sino que voy a tener mi propio combo de Mary Kate y Ashley Olsen. La cosa es por partida dupla. Jennifer Lopez, eat your heart out! Me regañaron esta mañana que esas cosas no se pueden poner por Twitter porque (y que) yo muevo masas pero a mí no me importa decirlo en el tea party. Total, la futura madre tiene nueve meses de abstención alcohólica así que en estas mesitas no se estará sentando en mucho tiempo.

Es tan bonito todo esto y yo rezo porque se le dé todo como tiene que ser. Además que Bibi mi hermana es tan bella que estoy seguro van a ser exactos. A mí me saldrían demasiado Tweedle-Dee y Tweedle-Dum (y con full cejas). Ella toda la vida ha sido brujita y desde que jugabamos a la Barbie y el Ken van a la Guerra Espacial con los He-Man de Toto, siempre había una pausa en el juego donde ella asístía de enfermera en el parto doble de la catira oxigenada. Ahora que se le da a ella de verdad, verdad, no puede estar más contenta.

Se prendió una moda en Caracas donde ahora todaaas tienen sus dos repollitos a casette con nuevos tratamientos de fertilidad. Esto, me comenta ella, sí fue de puntería doble al arco. Un regalito de alguien allá arriba que la debe querer por dos. Al pobre marido lo sacaron de una cirugía cardiovascular para contarle la noticia. Nosotros somos impacientes con las noticias. Estoy segurísimo que el pobre paciente en la mesa operatoria entendería si no estuviese anestesiado hasta las metras.

Fuimos a buscar a mi mamá a la peluquería para decírselo. La pobre señora con el penacho de pelo en pleno tinte, que es más yenta que nadie, juraba que se había caído el avión donde venía el Juniper. Es que vamos a ver ¿Quién no se asusta si le caen los dos hijos y el marido sollozando de la alegría en una peluquería que no ha visto a un hombre heterosexual desde que los albañiles frisaron la pared del lavamanos?

¡Qué felicidad! Par de barajitas de colección para la posteridad y con el Junip home again para abrazar. Leeeet the Sunshiiine, Leeet the Sunshine in! A veces me pregunto como sería mi familia si fuésemos todos junkies.-

4 comments:

Nina Sosa Marante said...

Ay Toto, que alegria! bendición por partida DOBLE. Felicidades!

Anonymous said...

Te felicito!!

ahora vendran los cuentos de l@s moroch@s!!! este tea party crece y crece

que bonito como hablas de tus hermanos :D

btw congrats ...tu carta me encanto....y de verdad ganaste para todas tus fans!

sueño con que alguien quiera oir mis cuentos tanto como tu quieres los de tu ella imagianria

solo te deseo que la consigas!

Or@ said...

Felicitaciones!!! Tienes una suerte enorme de que sean dos, y ellos tienen una suerte que todo niño por venir debería envidiar: un tío como tú. Esos niños van a gozar.

marialerondon said...

hey there!
que bello este post! lleno de energías tan positivas!
felicidades^3!
demasiado bella tu familia!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...