Thursday, April 8, 2010

A veces las cosas no son lo que parecen

A veces las cosas no son lo que parecen. La subida es la bajada, la entrada es la salida. A veces estamos más al final de lo que creíamos en un principio. Una brazada de más y nos pegamos la cabeza con la pared de la piscina. Una milésima de impulso menos y caemos en pleno vacío. Hay momentos de sol que son pura lluvia. Hay días de truenos que sacan sonrisas. Hay mujeres que son hombres y hombres que son mujeres. Patines que se convierten en zapatos, orugas que se vuelven mariposas. Hay pájaros que no vuelan porque les da fastidio el aire. Hay gaviotas que se lanzan al vuelo porque saben que tienen alas.

A veces hay besos robados que no saben a nada. A veces hay sopas que no se toman calientes. Hay calles completas que terminan abruptamente. Hay ventanas abiertas para los que no tienen salidas. A veces hay una tarde cualquiera. De momento es cualquiera la que a veces hay en la tarde. Hay perros que juran ser dueños de sus amos. Hay cartas inéditas que ya tienen un amo. A veces bailamos como si alguien nos viera. Hay veces que en vez de “hale” sencillamente empujamos. Hay amigos para siempre que no están todos los días. Sin embargo, hay Soledades que sí tienen amigas.

A veces hay tesoreros que son unos pillos. Hay sordos que oyen y ciegos que miran. Hay paredes que son puertas y escondites que son casas. Hay cárceles que guardan a inocentes que cantan. A veces hay huertos que no rinden frutales. A veces hay lunas que no brillan con ganas. A veces hay casualidades disfrazadas de coincidencias. A veces la fe puede más que la ciencia. Hay gobiernos potenciales que no ven las verdades. Hay banderas que no ondean por temor a su causa. A veces los gordos levantan más que las flacas. A veces podemos y no nos da la gana.

A veces te cobras y regalas el vuelto. A veces yo escribo, y tú no contestas de vuelta.-

2 comments:

Anonymous said...

Será que algún día voy a dejar de dedicar tus post y conseguir que me dediquen uno a mi?? Jajajajajaja love you!! "leerte" no tiene precio

Anonymous said...

Wow hermoso, me fascinó!
You made my friday night! preferí quedarme leyendo tu blog que un típico date -peor es quedarte en tu casa en internet- y no me arrepiento!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...