Friday, April 9, 2010

A votar por las cartas de amor

Ya están puestas las diez cartas finalistas para el Concurso Cartas de Amor de Mont Blanc 2010 en su página Web. Me las tragué todas de una sola sentada y debo confesar que I’M NOT WORTHY! Todas están estelares y va a ser una gozadera conocer esa noche a las personas que las escribieron y oírlos leer sus cartas. Ayer me fui a tomar unas fotos para la página y les comentaba que lo sabroso de todo esto es que es una noche distinta en la que cualquiera de las personas sentadas en el público puede ser el destinatario de tus palabras. Ese es el premio.

La mía que quedó es una que publiqué en el tea party en junio del año pasado. La llamé en su momento “Cuéntame la historia detrás de tu zarcillo”. Una carta, inspirada por unas letras de mi adorada Miss Alice a quien le agradezco por dejarme continuar su magna opus, en la que un hombre le pide cuentos a una mujer que no conoce, porque al verla ya sabe que es suya. Una carta sencilla pero atrevida, que espero encante.

Este año hay una posibilidad de votar online por la carta favorita del público. El que se lo gane se lleva una pluma Mont Blanc, así que los invito a que vayan a la página y se lean las cartas y voten por la que más les guste. Allí estoy yo de ultimito, saludándolos. Lo chévere es que hay amor para todos los gustos así que gócenlas todas. Voten por la que más le mueva el piso.

Si quieren ir a la noche final el martes 27 de abril a las ocho de la noche en el Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, las entradas ya están a la venta en la taquilla a un costo de BsF 100. Apúrense que vuelan y de verdad no saben lo bueno que es tener su barra como en La Guerra de los Sexos. Así no me conozcan, cómprenlas porque es una noche demasiado divertida. ¡Después cuando quede detrás de la ambulancia, se acercan, se presentan y se echan un palo conmigo! Así salimos ganando todos.-

Como María Corina pero más inmediato:

12 comments:

La Nena said...

Te cuento de mi, ingeniero industrial de profesión, pero soñadora de oficio y viajera por placer.Me ha ido bien y he tenido mis momentos de felicidad.
tengo mil anecdotas por contar.
Mi perfume es AMOUR by Kenso
El deseo al soplar las velas en los ultimos 5 años ha sido el mismo.
Mi trago es una margarita.
París era todo lo que esperaba y mas.
Ame la carta. Tienes mi voto.

Esencialmente said...

Me encantaaaaaaa! los dos ganaremos jajajaja

meromero73 said...

ya vote :)

Or@ said...

Esto me tiene tan EMOCIONADA. A todos les digo "voy a ver a mi amigo famoso leer su carta". Ya vote, claro. Y a todos se la estoy recomendando. Falta poco, para mí y para todas tus FAN ya ganaste.

Fabita said...

Ya por supuesto voté. Es verdaderamente bellísima tu carta, me encanta. Júralo que ahí estaré dándote apoyo (aunque no te conozco). Un abrazo y mucha suerte!!

Doña Treme said...

Le dije a nuestro amigo común a ver si te vemos el 27 en el teatro.
Admito que voté por la carta a la madre biológica...
Pero igual espero verte!
Besos
V

rgv333 said...

a pesar de no estar justificado...

ya voté, suerte!

OlgaK said...

Toto...sabes lo que mas me gusta de tu carta??? Que leyéndola me provoca contestarte y contestarME todas las preguntas...Esto va mas allá de una carta de amor...
Me pongo de pie y aplaudo hasta que las palmas de mis manos pidan clemencia!!!
Te abrazo!!!

elena said...

Ya voté!!! Soy tu fan desde hace mucho y me encanta como escribes ... toda la suerte del mundo ... te mereces el primer premio!!! trataré de estar el 27 dándote apoyo!!!
cariños,

Esencialmente said...

Doña Treme, gracias por tu voto, esa es mi carta. Toto, repito lo que dije antes me encanta tu carta. Y la de Marucha es estupenda, me hizo llorar!

Ana Maria said...

Yo te he hecho muuucha campaña! Hope you win that pen!

Luis Lovera said...

Ganaste por mucho. Las otras cartas dan ladilla. Así de simple.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...