Sunday, May 30, 2010

Cerrando con broche de oro

Para cerrar con broche de oro la Semana Nacional del Sifrinismo, la revista Todo en Domingo hace una oda a las fiestas de quince años en Venezuela. ¡Como quisiéramos que hubiesen llamado al Tea Party para opinar! Llámennos anticuados pero el mal gusto no se puede describir de una mejor manera que citando lo que dice la revista:

“Los must- Llegar en Hummer: un servicio que comenzó como una excentricidad de las novias, ahora es adoptado por las quinceañeras. (…) el vehículo se puede rotular con la cara de la cumpleañera, su color favorito o con el tema de la fiesta. Adentro caben 20 personas y hay luz láser, maquina de humo, sonido profesional y pantalla de vídeo entre otros “accesorios”. El paseo mínimo es de dos horas y cuesta 5.000 Bs.F.”

Sifrinos de Venezuela, la conclusión de la Semana Nacional del Sifrinismo es la siguiente: así no es.-

15 comments:

Vida Gaviria said...

Toto, creo que estas fiestas no las hacen los sifrinos sino los "New Sifrinos". O sea, los nuevos ricos que los sifrinos han aceptado como suyos bien sea por conveniencia o por inercia. Son name droppers y su tarjeta de presentaciòn es el bling blin (made in Taiwan, por supuesto!)

CC said...

Dantesco el artículo. La invasión sensacional de "Quiero Mis 15" en Venezuela.

Nick Vega said...

Exacto, así no se hace.
En mi casa apareció una caja con un coñazo de tarjetas de bailes a los que me invitaron back in the day, tengo un flashback de mi mamá diciéndome que esas cosas se guardan, thanks mom. Me cagué de la risa. Eran veintipico, que buena época...
No habían Hummers pero recuerdo uno donde la homenajeada entró a caballo y otro en el que hubo un episodio con un oso polar disecado (muy a lo LOST).

Emiliana said...

Nooooooo!!!!!!!!!!!! Dios mio hasta guantes?! Que es esto????? Parece un montaje jodiendo!!!!! Cualquiera diria que el Tea Party lo mando a hacer como un manual de todo lo que NO SE DEBE HACER!!!!!
El pana se equivoco, la palabra no era "must" era "don't"!!!!!!

Valentina said...

No puedo con el nichismo de todo en domingo! WTF??? Nacos al poder y tal?

Esencialmente said...

jajaja y si vieron las demas fotos del reportaje saben lo horrendo y cursi de la cosa! dramatico total

Anonymous said...

Welcome to the new Venezuela.. Creo q el color del vestido va acorde con eltipo de fiesta! jaja
creo ademas, q como quedamos tan pocos sifrinos en ccs, los "nuevos sifrinos o ricos" nos estan tumbando el puesto... shame on them! definetly that's not how is done. Las fiestas de 15 anos de mi epoca las recuerdo perfectamente y en nada se parecen a tu quote.
P.S. Tengo un request de topic para el Tea Party> We wanna hear your thoughts on Oliver Stone's new movie, is that possible??

Toto said...

Anonimo: Sí, claro que es posible. Me averigué y el documental lo estrenan el 4 de junio. Iré a verla (porque sin haberla visto no puedo escribir) y la comentaré.

mariana said...

solo te recuerdo: hay un nuevo pais...q intenta a toda costa copiar a los sifrinos, peeeeero....a punta de nicherias.
y asi, no se puede

Anonymous said...

Por cosas como estas! está "Mister Danger" en el poder! entiendase de las 2 o más posibles maneras!

Anonymous said...

que mierda"

LauStrazza said...

Ay no que nichería pana. Toto, they need YOU to teach them the art of sifrinería, poshería y pijería. Gravedad. Ya voy a buscar el articulo completo

Rox said...

Toto, gracias por confirmarme que el "mas fiino" es demasiado niche... yo no lo soporto y eso que lo escucho poco en la distancia!! De verdad que triste que todo se está haciendo caricatura... sniff sniff!!

Esencialmente said...

Tots boycotttttt a Stone 100% por favor aunque no la hayamos visto!!!!

Beatriz E Moreno said...

Fatal el cuento de las ninas en Hummer :S Sera que la que escribió el articulo tiene un humor negro descontrolado y todo es una burla encaletada?

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...