Tuesday, May 4, 2010

Éramos Diez: Poema de un Caballero

El otro regalo que me han dado esta semana tiene que ver con el Concurso de Cartas de Amor. Como todos saben, el postgrado en cartas de amor que escribió el Sr. Francisco Gutiérrez a su esposa fue la que se llevó la más grande presea. Lo que no saben, es que los diez finalistas nos hemos venido carteando esta última semana, compartiendo los éxitos y las impresiones una vez que salimos del escenario. Hoy una de sus hijas cariñosamente nos envió unas palabras que había escrito él, acompañado con un poema a su carta, el cual nos dedica. Son pocos los regalos que uno recibe de parte de un caballero. En mi caso solamente he recibido dos, un libro llamado “Yo, Abogado de este Domicilio” que me regaló Tomás Polanco Alcántara sin conocerme y esta carta del Sr. Pancho que comparto con ustedes en el tea party. Agradecidísimo.-

9 comments:

Esencialmente said...

Mucho con demasiado como dicen por ahi! fuimos y somos afortunadisimos de conocer al Sr Francisco, de compartir un podio con el y de pasar esas horas backstage!

Maiskell said...

Me encanta tu experiencia, y al contármela en tu tea party, créeme que estuve allí y soy amiga del Sr. Pancho y de Ira (2 de 8 at least) a través de ti!
Besos TT

Marianne said...

¡Definitivamente el Señor Pancho tenía que ganar! Jajajaja.
Muy fina la experiencia.

todoloquemepasa said...

Qué bonito =)

Nina said...

Quiero que el sr Francisco sea mi abuelo YA.

Ana Sofía said...

Amo al Sr Francisco!

Ana Sofía said...
This comment has been removed by the author.
Ana Sofía said...
This comment has been removed by the author.
Ana Sofía said...
This comment has been removed by the author.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...