Tuesday, May 11, 2010

A la marquesa criolla

Alguien muy sabio en esta zoociedad dijo lo siguiente: "Nunca terminamos siendo lo que queríamos ser por el que dirán de los demás". ¡Salud!

La jefa de nuestra catira neoyorquina, aquella que trabajó para The Devil Wears Prada, lanzó un refrán que todavía retumba paredes: “Bad taste should be punished”. ¡Chapeaux!

Y algún seguidor de Coelho dijo alguno vez: "big people talk about ideas, medium people talk about things and small people talk about other people". Cierto, pero que aburrido.

Tomando todo eso en consideración, Toto, que no tiene moral alguna y con prohibición de entrada a todos los confesionarios de este país, manifiesta y decreta lo siguiente:

A la garulla, retrechera, abeja, bergaja, fulera, guaricha, garosa, morronga, farisea, gorzobia, baracunata, cucharamí, que osó meterse con NUESTRA Manuela Zarate, le digo lo siguiente: que yo no me entere de tu nombre, mamita. Porque Manola podrá ser una señora que no revela nombres pero yo sí te publico, te desgracio peor que la Marquesa de Merteuil y por último te humillo (y con Photoshop).

Nadie se mete con la Manoleta sin su consentimiento o por sus divorcios, y menos seis años después. ¡QUEDADA!

1 comment:

Manuela Zárate said...

Me acabo de dar cuenta de que lo más arrecho de que se metan contigo es tener la suerte de saber cómo se siente que alguien incondicional te defienda.
I love you so much. Y yo también le sacaría los ojos a la o él pusilánime que osase meterse contigo, just in case.

Y bueno...chamo, mientras más lo pienso pobre, esa mujer no tiene un coño que hacer en ese pueblo donde vive, y si supiera que probablemente la semana que viene se me vea una lola en la tarea de fotografía. Y me importa un bledo, estoy gozando una bola.
Jajajajaja.

Eso sí sería un chisme. Capaz le hago el favor y se lo mando...para que renueve el repertorio.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...