Tuesday, May 18, 2010

A nadie en específico (pero a Eugenia en especial)

Navegando por nuevos blogs esta mañana, me topé con uno interesante llamado Palabras-Con-Puestas. La autora había colgado un corto llamado “Signs” que dura unos doce minutos que me gustó bastante. Tanto como para mandárselo a la Coleccionista de los Cachivaches que tanto le gustan historias contadas a través de ópticas diferentes. Antes de abrir el Outlook esta mañana en la oficina y estresarse con todo lo que parece importantísimo pero en realidad no lo es, siéntense a ver este video. Es ver 500 Days of Summer contado a través de los ojos de Love, Actually. Y luego se pueden burlar de la historia de amor cibernética entre Toto y La Cachivachera.

Happy Tuesday! :)

9 comments:

Anonymous said...

Me gusto!!!!

Anonymous said...

que cuchis! jaja

Ana Cristina Sosa Morasso said...

jajajaja, que gallos!!!

Or@ said...

Ya me estrese toda la mañana por cosas que NO son importantísimas y abrí mi blog favorito tarde. Ya me voy a desestresar.

Coraline said...

Justo acabo de ver este video en el blog de Mariale Divagando y la verdad me encantó, pero aún más tu propia historia! Es lo más romántico del universo =)

Esencialmente said...

me lo copieeee pa mi blog! soooo good

The Queen Zubi said...

Lo mejor es la parte de las fotos "las Marcano se van a poner celosas" Y no he podido ver el video por el tema que te comente ayer, hay que ver la TV en pareja, y hoy juegan los Yankess....

Alexandra Benedetti Silberman said...

Que finooo!!!
Y gracias por la pub/fe-licidad!!!

Nina Sosa Marante said...

Era lo que le faltaba a mi día, está genial!

Besos.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...