Thursday, May 13, 2010

Un guisante se balanceaba sobre las trompas de falopio

Esto supuestamente es un guisante.
Usen su imaginación como la culebra que se comió al elefante

Buenas noticias (énfasis en las buenas): Ayer nos enteramos que no voy a ser tío de dos, sino de uno. La otra semillita de manzana que estaba en el útero de mi hermana le dio como fastidio seguir creciendo y se desapareció. Yo no puedo estar más contento por él. Se evitó todo eso de tener que vivir en un mundo donde esperan que seas diferente pero todos preguntan “¿y cuál morocho eres tú? Al horno. Si va a venir, que venga en su propia limosina uterina y no en motor home compartido. Me lo imagino perfecto devolviéndose a la fábrica de bebés a pedir un reembolso cual Baby Herman el de Roger Rabbit. Todo es cuestión de actitud. Todo pasa como tiene que pasar. Y yo estoy feliz.

Es que es verdad. Estuvimos tristes por diez segundos exactos. La escena fue igualita a la de Roger y Pongo en los 101 Dálmatas cuando Nanny les grita desde la despensa: “son quince” y luego llega toda triste diciendo “no, son catorce”. Pero al segundo nueve, llegó la felicidad. El segundo eco de Baby # 1 en su barriga feliz, contento y creciendo a paso galopante (mentira más leeeento, yo no tengo paciencia para embarazos), confirmando que todo va bien. Me metí en una página que te compara los tamaños de los bebés con frutas y hortalizas para que ignorantes con imaginación como yo podamos entender el crecimiento semanal. Hoy a la semana cinco, está del tamaño de un guisante. La semana antepasada era una semilla del tamaño de las que están en los panes del cuarto de libra de McDonald’s. Tremendo tema de conversa para la próxima visita a los arcos dorados.

Le dije a la Sister Act, que me encantó haber estado en estado de morochos con ella. Que ahora sólo sea uno, significa que lo voy a querer por dos, por tres, por veinte y por mil. Bueno por mil no. Tampoco es que soy el papá para andar cargando coche ajeno. Suficiente con las dos beagles que me esperan todas las mañanas en la puerta de mi cuarto, exigiendo explicaciones. ¡Y con esas me bastan!

Uncle Tots…wao…me acaba de pegar. Bueno, yo seré como el Tío Lucas el de la Familia Addams y ya. El Juniper OBVIAMENTE será Uncle Max el de La Novicia Rebelde que metió a los siete engendros Von Trapp en un show Nazi para ganarse unos churupos extra. Eso hubiese sido típico de Alejandro mi hermano.-

Junips: “Are Father and Uncle Max going to push the car all the way to Switzerland?” Oveeen.-

Our own personal favorite:
Homero Addams: ¡He visto el mal!¡He visto el horror! ¡He visto a los gusanos impíos que festejan en los oscuros recovecos del alma humana!
Morticia (sonríe y le explica a la psicóloga): Están en Chippewa.

6 comments:

Laura Strazzaboschi said...

Loved this post Father, or should I say "Uncle". Me recuerda a cuando le decíamos nombres de frutas al hijo de Shami y Dani jeje... Y me encanta que se haya echao pa atrás, eso es que no estaba listo y viene más tarde! One time, Two times an uncle :) congrats to you, your sis and your family!

Manuela Zárate said...

Ayyy chamo. Emoción total. Y dile, que coño, por un lado salía de ese peo de una sola.
Pero la verdad es que es tan jodido con uno, que de verdad las que han tenido dos para mí son unas gevas del más allá. Heroínas de verdad, verdad.
De dos en adelante ya es sobrenatural la vaina.

Manuela Zárate said...

Ah y congrats! Se me olvidaba Dios, yo y mi Manual de Carroña. Y toda tu family. A tu mom y tu dad, que van a ser unos abuelos del más allá. No me quiero imaginar las piñatas del chamo(a).
And congrats to the kid. Tú vas a ser el tío que como Monica Geller, will always have gum.
Y creo que como yo vas a ser el tío que le dicen:
- Tío, hoy vienen mis amigos. Porfa....pórtate bien!
jajajajajaja.
Los sobrinos son lo máximo, porque son hijos a quienes no les tienes que cambiar el pañal. Jajajaj

Bibi said...

Es así.. Los sobrinos son lo mejor!
El mio me lo como todos los días!
Yo no me imaginaba la emoción que se sentía cuando empiezan a caminar y a decir palabras.. Muy cómicos!

Esencialmente said...

QUE FINOOOOOO! te vere cargando coche, pañalera y demas! You will be an awesome uncle!

Matilde Amorell said...

jajajaja... el asunto de la limosina uterina y no el motor home compartido creo que reveló a mis compañeros de trabajo que estoy haciendo algo mejor que redactar documentos! me mate de la risa. Felicidades por tu nuevo sobrin@ y que todo siga andando muy bien!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...