Saturday, June 19, 2010

A los que se Atrevieron

A los que se atrevieron. Los que no saben lo que están haciendo. Los que juraron que se la comieron y no les salió tan bien. A los que no saben que lo son. A los que lo son por partida doble. Los que sólo tienen uno. A los que se encargan de los demás. A los que abrazan, no abrazan, besan o pasan la mano por la cabeza. A los que entran al cuarto a ver como duermen. A los que fastidian, los que exigen, los que no preguntan y los que lo preguntan todo.

A los que admiran. A los que cumplen todos los papeles. A aquellos que prestan el carro y a los que enseñan a manejar. A los que cantan canciones y a los que leen cuentos. A los que se ríen. A los que no le parece. A aquellos que documentan. A los que se les olvidan los cumpleaños. A los que pegan, a los que hablan a los que ignoran y a los que callan.

A los que dan plata y a los que dan cariño. A los que enseñan cuál es la diferencia entre éstas últimas dos. A los que vendieron un sueño, a los que lo vieron cumplirse y a los que no les importó que no se diera. A aquellos que piensan que somos de autógrafo y a los que ignoran que las verdaderas estrellas son ellos.

Feliz Día el domingo. Gracias por haberse atrevido a ser papás.-

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...