Friday, June 4, 2010

Martha te anda buscando



A todo el mundo le encanta un buen cuento digno de los 101 Dálmatas. A todos, menos a aquella peculiar especie que le gustan los gatos. Y como dice mi amiga Cristina, todos los amantes de los gatos saben que uno jamás es verdaderamente dueño de un gato. De los perros sí. Ellos son más fieles que una iglesia abierta en Domingo de Ramos, que se saben todos los secretos no confesados de su dueño y que aún así, están dispuestos a echarse con ellos la carrera de esta cosa ilógica que llamamos vida.

Martha (en honor a la Stewart antes de la cárcel) es una mestizo terrier rescatada de los jardines de la Universidad Simón Bolívar. Uno no sabe como llegó hasta allí o quien fue el marido desalmado que la abandonó pero un angelito de la guarda la vio lamiéndose las paticas en frente de la fuente que hace chorritos y decidió activar la operación “Rescatemos a Martha”. Con sus otros amigos, la bañaron, le quitaron todas las garrapatas que la habían invadido como consecuencia de la negligencia, la vacunaron y le dieron un collar morado porque un nombre como Martha no merece otra cosa que vivir la vida usando colores chéveres.

La perrita Martha tiene un año y anda buscando una familia a quien cuidar. Al principio ella les va a hacer creer que son los humanos la que la van a cuidar a ella pero todos sabemos que en el mundo canino, no hay nada que más le de placer a un perro que jugar a ser “The Nanny” (sin la voz de Fran Drescher). Si hay alguien en el tea party que esté pensando en buscar compañía en adopción, esta historia es digna de Oprah. ¡Martha es Oprah! Toda una sobreviviente que quiere que le hagan cariñitos en la barriga y lamerle la cara al dueño en agradecimiento.

Cualquier información pueden hablar con Daphne o como a mí me gusta llamarla, la persona que cree que todos los perros van al Cielo, llamándola al teléfono 0414-124-59-93 o escribiéndole a su e-mail dafifad@gmail.com

El video es toda la E! True Hollywood Story de Martha. ¡Esperemos que alguien en el tea party se la goce!

2 comments:

Anonymous said...

QUe bello chicos!! AMO A MARTHA! voya hablar con mi family

Daph said...

Si va! Gracias! Porfa comunicate conmigo lo más pronto posible y pregunta bien si todos quieren tener un perrito :)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...