Monday, July 26, 2010

Tenemos que hablar

¿Será que dejamos esto hasta aquí? La verdad, no me harías falta. Para nada. Bueno, está bien deja la rabia. Sí pues, un poquito. ¿Cómo que por qué? Porque no te quiero más. Ok, eso es mentira. Jamás te diría eso. Es que no tengo tiempo para ti. No, no vale óyeme un pelín pues. Ah bueno si te vas a poner así me vas diciendo y dejamos las cosas hasta aquí. De pinga pues. Vete a la mierda.

Hola. ¿Tienes un chance? Hey, sí perdón por lo de esta tarde, en verdad yo no me quería poner así pero es que tú. Está bien, si. Tienes razón fue mi culpa. Ajá si, toda mi culpa. ¿Me dejas hablar un pelo a mí? Gracias. ¿Qué me ibas a decir? No, no empieza tú primero. Bueno, está bien voy yo. Pásame un yesquero. Gracias.

Te voy a ser sincero. No tengo tiempo para ti. En serio. No pongas esa cara, sabes que es verdad. Es como esas películas que detestas donde el tipo usa corbata de rayas vino tinto y siempre llega a casa con un maletín ilógico queriéndose echar a ver televisión y la esposa lo que quiere es sentarse a conversar. Así estoy yo, ahorita. No me provoca conversar contigo.

No, no óyeme. ¿Pero por qué te vas? ¡Óyeme, coño! Gracias. No es que no me provoca. Pienso en ti todo el día pero me cuesta. Me cuesta llegar a casa a hablar contigo. Bueno pero eso es distinto. No, no ambos acordamos que la hora de “How I Met Your Mother” no puede ser negociada. Me lo prometiste. Está bien pues porque tú me paras tanto ahí. Ah pues.

Es que no puedes saber lo que me cuesta. Un cerro de trabajo en la oficina y te lo juro, estoy trabajando por ti. Para ti. Para nosotros. Sí, tal cual yo sé, eso no es excusa. No cuando lo principal eres tú. Pero estoy cansado y a veces siento que no puedo más contigo. ¿Tú crees que es eso? Yo no sé si nos acostumbramos. No, claro que... Bueno es que si no, no estaría aquí. Jejejeje. Sí ese momento fue chévere. Jajajaajaj ¿te acuerdas? Ese día fue lo máximo. Tú no querías y yo te obligué. Ah pues. Ah sí, ponte difícil pues. ¡Si inventas vainas! Está bien no te obligué. Ok. Está bien pues, perdón.

No, no quiero terminar. Sólo te digo que necesito tiempo. Bueno no sé cuánto tiempo pero tiempo. ¡Coño, quince días! ¡Cincuenta y dos! Pues los que me provoque, ¡Que difícil vale! ¿Cómo que de repente no estás? Bueh… no pero eso es distin… otra vez con el cuentico. No, no hay otra persona. ¿Y si hay qué? Que no hay más nadie. Ella es una amiga. No voy a pelear contigo, ella es amiga mía y punto. ¿Cuándo te dejé sol…? Que mentira. ¡Eso no pasó! Yo estaba manejando y tú me dijiste que l…ahhh, es verdad. Bueno pero yo no me recuerdo bien de ese momento. No pero si vienes a decirm…el hecho es que ese no es el punto. Vete pues. Vete. Si, seguro hablamos después. Idiota.

Epale. No, no estoy dormido. Nada, pensando. No, bravo no estoy si no molesto pero ya se me está pasando. No vale, para nada. No es tu culpa. Soy yo. Jejejej. Nada, estoy cansado. ¿Lo dejamos mejor para mañana? Dale. Tranqui. Tú también. Sip, seguro. Yo también.

Alguien le ha tenido que terminar a su blog. O a la masturbación. Alguien.-

11 comments:

Ora said...

Terminale a lo que quieras y a la que quieras, pero a tu (nuestro) blog, ni de vaina!
No asustes coño, te extrañamos

Anonymous said...

Déjalo un rato Toto, creo que te hará bien.

Anonymous said...

hahahahaha te amo por ese final

Kev said...

JAJAJAJAJA Coño toto yo tuve que escribir una despedida para que no se me olvidara lo que queria decir, el final fué basicamente el mismo. when it's over IT'S OVER. btw(espero que la despedida no sea del blog)

MC said...

Te cuento que llevo dias esperando un nuevo post y definitivamente no me esperaba esto! No que no sea witty ni bien escrito, como siempre son tus posts, es que si le quitas el ultimo parrafo es como me terminaron la semana pasada.
Muy chimbo que de repente esas cosas hasta me quiten los little pleasures como son leer tu blog.
I'll wait for the next one =P

marialerondon said...

Ya pues, esta bien, nos mandaste a freir monos!
Ni modo aqui esperaremos por ti de nuevo, como cualquier mujer patetica que dice: no vale, ese vuelve, debe estar un poco confundido... quiere tiempo para encontrarse a si mismo...

Ira Vergani said...

mira terminale a la masturbacion o a quien tu quieras pero al blog nide! tu no tienes ideeea de la cantidade de obsesivas-stalkers que te vas a encontrar asi que no te conviene!

Ora said...

Como dice marialerondon,como cualquier mujer patetica: montame cachos pero no me dejes! jajajajaja!

Nina Sosa Marante said...

Desde el primer párrafo imaginé que era al blog.
Aunque me cuesta, sólo un poco, creer que es así no tengo la menor duda de que si es cierto es por una razón de peso. Todos sabemos que estás enamorado de este blog, que pedirle un tiempo lo haces estando conciente de que volverás, pronto o tarde, pero volverás, con muchas cosas buenas para ambos, y por obvia consecuencia excelentes para quienes te leemos.

Muchos besos, Toto.

Alejandrina Sosa Marante.

Astrina said...

weno vale... ya lo dijeron por ahi arriba... aqui estamos como esas jevas patéticas q si creen en los "vamos a darnos un tiempo". Claro, eso asumiendo q la cosa era con el blog =P

Toto said...

Gracias por estos apoyos. La verdad es que he tenido un mes de perros con el trabajo y me parecía que le debía una explicación al blog. ^Preferí terminarle a ver que pasaba pero claramente al final no pude. Sólo espero volver a escribir todos los días algún día de estos.
Toto.-

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...