Wednesday, August 18, 2010

100% Actitud e It's Good to Be de luto

La verdad es que hay gente demasiado consecuente con las felicidades y las tragedias de los demás. Personas que no se pierden ni el bautizo de la muñeca de la sobrina. Es más, le traen hasta el cura para que oficie el rechazo a Satanás del Bebé Nenuco. No me había dado cuenta de mi gente consecuente hasta que pasé por el entierro de mi abuela. Mis grandes amigos, It’s Good to Be y 100% Actitud estaban allí en la funeraria para arroparme, darme amapuches y traerme la limonada ilógica que sirven las Morticias.

Yo me sentía el ser más querido del planeta Tierra porque en verdad, es un sitio donde uno no quiere estar pero ellos te hacen que el tiempo vuele más rápido. Si no te das cuenta, ponen más cara de tragedia que tú por lo que a veces me vi en la necesidad de dramatizar un poco mi luto.

Enter la Chica Bond. No hay nada más horrible que no poder estar presente por vivir afuera y tener que levantar el teléfono o escribir un correo para dar el pésame. La Chica Bond y yo entendemos plenamente que el humor en estos momentos es como el libro “Sopita de Pollo para el Alma”: cursísimo pero necesario. A fin de cuentas, la Chica Bond es una persona que para el entierro de su papá pasó primero por la peluquería para depilarse el bigote.

Le comento que 100% e It’s Good to Be estuvieron ahí para mí en todo momento y que en verdad son una belleza. La Chica sólo se limitó a responder “que nice”. Código Morse para develar que por ahí viene un chiste. Le comento que lo necesito, a lo que la Chica Bond me dice: “yo te echo un cuento de esos dos en los entierros. It’s Good to Be se acaba de hacer amigo en Facebook de alguien llamado “Obituarios En Línea” así que tú me dirás. Y a 100% Actitud la vieron por televisión dándole el pésame a la viuda de Luis Herrera Campins en el entierro de éste. ¡De bolas que son una belleza los dos! Más cumplidos y serían alcaldes.”

Hay días en que seriamente considero que confesarse con la Chica Bond debe ser toda una experiencia religiosa.-

1 comment:

The Queen Zubi said...

Por su puesto que la Chica Bond tiene razón! 100% actitud si fue vista en TV dando el pésame a todo COPEI y de paso, cuando va de compras compra ropa para los velorios...
Claro, 100% actitud y It's Good to Be vienen con el alquiler de la Capilla del Cementerio del Este! Y son tan versátiles que también vienen en el alquiler de la Esmeralda.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...