Friday, August 6, 2010

Servicio Público

Si Usted reconoce donde fue tomada esta fotografía, sabrá que esa noche ocurrieron dos catástrofes en el sarao. La primera es que cinco nanosegundos después de que se tomara esa foto, los tres guevetes cayeron al piso. La segunda, es que nuestro flamante cronista de cotilleos sociales, It’s Good to Be, perdió su cámara.

Normalmente eso no sería una tragedia pero es It’s Good to Be. Una persona que va a veintisiete matrimonios, quince fiestas, trece conciertos, doce exposiciones y cien entierros en un mes merece portar una cámara de fotos en su bolsillo. La comunidad llora por la pérdida de la camarita digital que rodó por el piso en un momento dado para no ser vista más nunca.

El servicio público no va por la devolución de la cámara. Ese es el regalo que It’s Good to Be le hace a la persona que voluntaria o involuntariamente se la llevó. ¡El llamado es a que por favor cargue las fotos que hay adentro de la cámara y las monte en Facebook! Fueron fotos legendarias que merecen ser vistas por los que de ahora en adelante nos quedaremos sin memorias para taggear. Gracias.

Atentamente,

El Boletín de Noticias del Salón Coro Coro.-

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...