Sunday, September 5, 2010

Borrado de mi Sistema


Una de las peores invenciones en los juegos de vídeos. Sirvió solamente para un juego y de resto pasó a ocupar espacio innecesario y luego para un disfraz como Darth Vader. Lo había borrado de mi memoria hasta que vi esta foto. No así la pistolita para jugar Duck Hunt. A esa la recuerdo con cariño. El problema de haber sido niño es que uno no podía tomarse un whisky como la gente grande para calmar los nervios ni caerse a golpes en público porque eso era regaño paterno. No había un tubo de escape para decir: "'¡es que a mi no me entienden!"

La pistolita de Duck Hunt era el escape necesario para drenar la rabia infantil. Un poco de tiros a esos patos y ya toda la crisis de abrir una lonchera con olor cuestionable, dejar que tu primo tumbase la piñata y no poder afincar los marcadores porque se les iba la tinta, desaparecían. Ahora que lo pienso de grande, así seguramente pensaba Ted Kcsynsky pero nada daba más placer. La única diferencia es que en Super Mario él seguramente le fue a Bowser mientras el resto de la Humanidad le fuimos a los plomeros.-

2 comments:

oly said...

jajaja aquí todavía tenemos el Nintendo de la pistolita de Duck Hunt, in perfect working conditions!!!

Nicolai Lobachevscki said...

Chamo, me tumbaste la cédula.

Yo pienso como tú, con la diferencia que ahora en lugar de Duck Hunt tengo Left 4 Dead (entre otras cosas). En lugar de drenar con cualquiera la cuota de rabia y frustración que nos da Caracas y pasar por desconsiderado, llego a la casa y hago al menos 30 min. de terapia matando zombies a diestra y siniestra.

No tienes ni idea de la cantidad de motorizados a quienes le he explotado la cabeza en ese juego.

Saludos.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...