Friday, September 10, 2010

¿Dónde carrizos trabajas tú?

Desde que se enteró que escribo para la revista UB y para Climax, Juan, el dueño del kiosco de mi esquina, siempre me reserva dos ejemplares. Cuando paso por ahí, me las entrega, haciendo algún comentario de paso sobre la mujer que sale en la portada de UB. Mientras me va dando las revistas, el periódico, mi acostumbrada caja de cigarros y una Coca Cola, me dice: “Esa chama no está tan buena como la del mes pasado.” Hay meses en los que concuerdo con él pero éste no es uno de ellos. La mujer está chévere.

Hoy me pasa una cosa curiosa. Juan me ve llegar y agarra una bolsa en donde comienza a meter, sin que le diga, todo lo que acostumbro pedirle. Me fijo en la bolsa porque nunca me ha dado una y se lo comento. Juan me ve a la cara, se ríe y me responde: “Chamo ¿en dónde carrizos es que trabajas tú?” Levanta las dos revistas y entiendo. En la de UB sale Paula Bevilacqua, ligerita de ropas como es costumbre y en Climax, Ernesto Calzadilla desnudo; algo que no pasaba desde que a Emilio Lovera se le ocurrió posar como Dios lo trajo al mundo. Me río con Juan, le pago y me voy caminando hacia mi casa. Este no es un buen mes para regalarle los ejemplares a mi abuela para que se lea lo que escribo.

Para todos los demás que no tienen que llevarles material de lectura a sus abuelitas cardíacas, les recomiendo las revistas de este mes pues los artículos en ambas están buenísimos. En cuanto a los míos, les cuento que escribí para Climax un artículo llamado Películas Buenas que nos Arruinaron la Existencia: todas esas películas que son una nota pero que nos amargaron la experiencia de lo cotidiano luego de haberlas visto. Para UB, escribí Las Reglas del Hombre que me encantó escribirlo porque habla de todos los códigos tácitos que tenemos los hombres con nuestros panas. ¿Han visto a dos amigos compartir un paraguas? Exacto. Espero que se los gocen. Si hay que explicarle las portadas a un "adulto", díganles que me echen una llamadita.-

3 comments:

Vida said...

Toto, acostumbro a comprar Clímax por su contenido y calidad.
Pero este mes en particular, me sirvió para darle felicidad por tres días a mis amigas, conocidas, y hasta desconocidas.
La portada es simplenete un disparo al alma y así como mi hijo no entiende qué le veo a un "flaco sudado y peludo", todas las que la vieron, me lo agradecieron profundamente.
Me da pena transcribir los comentarios post vista de la portada...
Lástima que alguna se emocionó y me la tumbó! La re compraré para leer lo que no me dio tiempo y seguir deleitando a la comunidad femenina!

Ira Vergani said...

Creo que nadie me creyo cuando dije que compre la revista porque un pana escribe alli!

Drea. ♥ said...

Yo no lo leí, no llegué a tiempo (como suele pasar con los articulos que tal vez, por una u otra razón, me interesan). No sabía que escribias ahí y si alguien me lo hubiese dicho tampoco le habría creido. El treinton de traje, inteligente, que se sentó a mi lado no parecía una persona con tal oficio.

Ahora, capaz le tome el gusto a las revistas con portadas "ligeritas de ropa" y te lea.

Att: La que escribe en papeles hot pink.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...