Sunday, October 31, 2010

Happy Jaloguin


Werewolf Elvis: ¡Bien feo! Pero fue la única noche en la que tuve pelo y me lo gocé

Me encantó que hubo demasiada actitud en la ciudad con la celebración de Halloween. Fiestas por todos los rincones con gente dispuesta a gozar. La gente se esmeró con los disfraces, pues fueron pocos los cintillitos de diablitos y la camisa de futbolista para meter la pinta. Fui a la fiesta de Le Club vestido de lobo Elvis (la máscara no sale en la foto pero fue chévere entrar sin que nadie me reconociera). Más perfecto no pudo ser: llegué temprano, comí, tomé, bailé, conversé y me fui a mi casa a dormir. Odio cuando uno no termina de llegar a una fiesta pero esto era exactamente lo que quería hacer.

Los disfraces que vi allí estuvieron geniales. Había uno disfrazado de Muerte que caminaba por todas partes. Decir “¿Qué más Muerte?” y que él me respondiera “¿Cómo va todo Elvis?” fue divertido. Otro que me encantó fue uno que se disfrazó de Genio con una lámpara enorme en la cintura que decía “frótame”. Luego se apareció El Genio de verdad vestido de pies a cabeza con máscara incluida como la comiquita Disney y ese se llevó mi aplauso. El “Nightmare before Christmas” fue sensacional. La misma versión de la película de Tim Burton pero en formato humano.

Ahora, lo mejor que se vio anoche fue el Jinete sin Cabeza. Alguien (creo que es mujer pues en un momento dado se fue al baño de damas) que llegó metida dentro de un cuerpo de goma espuma negra, montada encima de un caballo cuyos ojos se prendían y todo. De un lado, colgaba una cabeza humana de mentira toda cortada. El disfraz era enorme y ni se podía sentar pero fue todo un acontecimiento. Me encanta la gente creativa y esta persona se lleva mis aplausos. Una lástima que no pude tomarle una foto pero alguna aparecerá y la postearé aquí.

¿De qué se disfrazaron Ustedes? ¡Aplausos para Nina y su novio! Todavía es díficil superar verlos vestidos de Bjork con el cisne pegado en la nuca y al Delfín vestido con panalones de cuero blanco con las letras de su nombre pegados en la pierna. ¡Genial!
Con La Zubi y Johnathan, organizador de la fiesta


1 comment:

Anonymous said...

I still owe you that drink! Maybe next time.
Saludos

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...