Thursday, October 28, 2010

Help! I need somebody

Ayer fue el lanzamiento en Venezuela de la pluma que sacó Montblanc en homenaje a John Lennon. La pluma es sensacional, la resina parece un disco de vinil y el clip tiene la forma de una guitarra. Lo que más me gustó fue que tiene grabado el autorretrato de Lennon. ¡La queremos! El lanzamiento fue en una casa sensacional donde trajeron un grupo que tocó pura música de Los Beatles.

No entiendo porque en esta ciudad no hay un pub que se dedique única y exclusivamente a tocar música beatle. Está bien, pueden tocar música de Los Rolling Stones también. Si yo fuera diputado, decretaría una ley que dijese que en todo municipio es obligatorio abrir un bar para oír música de ese estilo. Que aquí no haya un lugar para oír a Dylan es impensable. Tanto folk rock bueno y se desaprovecha en bares reguetoneros. You say wanna a Revolution? no es propia del socialismo. Es la patada que nos da el reguetón.

Imagine un barcito estilo Greenwich Pub con las mesitas de Yesterday Bolero's del Ayer donde uno pueda oír un grupo de música chévere tocando versiones de antaño. Un lugar al que se pueda ir en blue jeans y Converse o en smoking (como a uno le agarre la noche) y hacer una selección de todas las cervezas posibles. Me dio hambre, métanle ahí las cotufas de la Frasca de Toledo también. Con las paredes llenas de fotos de políticos olvidados como en La Estancia y con los mesoneros del club que se saben tu nombre.

Veo tantas barras de Caracas que podrían ser aprovechadas. La barra de Outback, por ejemplo. ¿Cómo a nadie se la ha ocurrido hacer un cumpleaños Coyote Ugly en la barra de Outback? ¿Cómo no ponen música en vivo? Todavía lloro la extinción de Whiksy Bar. Eso sí era una barra, aun cuando no les perdono su omisión -Mean Mr. Mustard- de rendirle un tributo extenso a Michael Jackson, el día en que murió.

Algún empresario allá afuera debe estar pensando lo mismo que yo. El corredor del Centro San Ignacio es un abismo fantasmal y con un poco de ingenio se puede hacer algo sencillo pero sabroso. Basta ya del mismo lounge/sushi/Don Omar. ¿Dónde está la gente de Caracas que prefiere tomarse una birra con el first date oyendo los clásicos de Liverpool porque hay que dejar claro de buenas a primeras que hay gente que vive bajo el lema Can’t Buy Me Love? Al empresario que haga esto, que crea fielmete en un público quien daría todo por campanear su botella con  Strawberry Fields, le compro la pluma Montblanc de John Lennon para que firme el contrato del alquiler.-

2 comments:

Anonymous said...

Yo creo que es necesario un lugar asi... informal, relajado, pero fino. Hacen falta lugares asi.
Que no solo vendan solo cerveza,pueden ampliar un poquito mas la lista de licores y que haya comida.
El otro dia queria ir a un lugar asi.... y no lo encontre.

Anonymous said...

Existia uno a finales de los '90 en Bello Monte. Se llamaba Strawberry Field, buenisimo.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...