Friday, October 22, 2010

La Araña Chiquitica se Baila en Sebucán


Todo un orgullo informar que Miss Pega y Doña Perfecta han apostado por la sanidad mental de las madres en la capital. Se les ocurrió montar un centro infantil. No más bebés amarrados en coches con una cargadora fastidiada y tres mocosos pegados al vidrio de un carro en un tráfico. Ahora las tardes son de Gymboree Play and Music. Orientado para niños de 0 a 5 años, el centro cuenta con cuarenta equipos que pueden son reposicionados para que los niños aprendan a escalar, rodar, practicar equilibrio y deslizarse como si fueran Indiana Jones. Con clases de música, pintura, gimnasia y técnicas escolares, cada clase es personalizada para ofrecer toda una experiencia innovadora que frene el aburrimiento y permita que los niños gocen como se debe.

Fui al coctel de inauguración el jueves pasado. Parecía una cucaracha en baile de gallinas porque yo no pego en este tipo de eventos dado que no tengo una criatura que me desgracie la vida. Pero al ver el centro, comprendí que si lo tuviera lo internaría en el Gymboree Play and Music. El sitio es tan grande que provoca invadirlo y los módulos son como los que uno quería cuando era chamo. Las clases de música son una nota. Ponen a los chamos a moverse a los ritmos de la cumbia, Motown y cuanta versión remixeada de “La Araña Chiquitica” se puedan imaginar.

A todas las mamás que temen desgraciarle la personalidad al príncipe de la casa porque no saben para donde más llevarlo en una ciudad infestada de pocas opciones, les refiero a Miss Pega y a Doña Perfecta con su Gymboree Play and Music. Ellas son como era el Parquecito El Tolón de nosotros pero con instrucciones y cinturones de seguridad.

Coordenadas para llegar al bar infantil:
Gymboree Play and Music
Centro Comercial Galería de Sebucán (uno nuevo, es una nota).
0212-9101028/0212-3117930/0212-4359850

¡Con Gymboree cosas como estas no tiene que volver a pasar!


1 comment:

Anonymous said...

Absolutamente faltos de buen gusto y ofensivos los comentarios acerca de los niños contenidos en este "escrito", y una total aberración y falta de respeto, la fotografía más abajo de un bebé amarrado con un patico al lado que parece ahorcado...(?). Un poco de criterio por favor...

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...