Monday, November 1, 2010

Cuentos de Sobremesa

Comienzo la campaña para la pronta publicación de mi libro. En primicia nacional, revelo que se va a llamar Cuentos de Sobremesa. Aunque sé que va a ser conocido como “el Libro de Toto Aguerrevere” el título me pareció lo más apropiado pues de eso se trata: de anécdotas y pensamientos que solemos echar luego de empujar la silla hacia atrás y hacer la versión educada de la posición de descanso. Ya el diseño está hecho, con una portada sensacional, obra de mi adorada correctora y fotógrafa Maiskell Sánchez. Lo que he visto es de paquete. El equipo de diseño, Estudio Piso 11, fue como si Dios me hubiera mandado a Little Twin Stars en versión humana porque se involucraron en el libro como si lo hubieran escrito ellos.

Hoy, Cuentos de Sobremesa entra en imprenta y ya prontamente lo tendrán en sus manos. Rieguen la voz pues cuento plenamente con Ustedes como tomadores oficiales de este tea party para que el libro sea el mejor regalo que puedan dar en el mes de diciembre. Algunos me han preguntado si solamente va a estar a la venta en Caracas. Estoy afinando todos los detalles para que le llegue a quien lo quiera así viva en Tonga. Les cuento más a medida de que se vaya acercando la fecha de su bautizo oficial. ¡Muy emocionante todo!

12 comments:

oly said...

WOOHOOOOOO!!!!

Bibi said...

Lo espero en Valencia!

Anonymous said...

right before christmas, nice timing!
I hope to get one for my coffee table

Doña Mar said...

Felicitaciones Toto! Dios te bendiga. Exitos

Ira Vergani said...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! y reitero: si no me invitan al bautizo pues voy de arrocera dije ya!

Sabri said...

Toto que alegria!!! Estaremos pendientes de ese bautizo y del día que salga a la venta, ese va a ser el super regalo de navidad!!! Felicitaciones!!!

A. Rubio Henríquez said...

Lo quieroooooooo! Congrats Toto.
besos
ziggy

Vida said...

Yo riego la voz y me ofrezco a venderlo tipo el Super Bingo de la bondad: "mami, son 10 libros que TIENES que comprar. No, no pueden ser menos, es para ayudar al niñito Aguerrevere. Punto!"

Angela Giovanetti said...

ESPERO SALGA PRONTO, AMO TU BLOG, MUCHO ÉXITO!!!

Anonymous said...

COÑO TOTO QUE ESA VAINA NO SE AGOTE PORQUE ME DA UN ATAQUE YO LO QUIEROOOOOO TRABAJO PARA LA RED DE LIBRERIAS VDLBOOKS, Y SI HACEN UNA ORDEN DE COMPRA ES SEGURO QUE LO TENGO SI NO TOCARA HACER UN MARATON POR EL RESTO DE LA LIBRERIAS PORQUE ESTOY SEGURA QUE EN 15 DIAS ESA VAINA SE AGOTA Y QUIERO LA EDICION 1

Anonymous said...

Ay bueno chico yo si te love a toi. Bueno cerooo yo de frente con el pr. Voy a hablar con las kardashians para que lo pongan en dash. Aqui te espero con el crossover. Ligando y cruzando esos fingers, aunque de frents tu eres le maxim y el exito lo tienes mas que aseguradooo. Bueno necesito que escribas en el bloss tus feelings despues de que eres mas famous que paris hilton y lilooo!! Ajajajjaja

Anonymous said...

Ceroooo yo no soy anonima,soy mlag obvio que the best of all times!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...