Friday, November 5, 2010

Mis "Yo te Leo" son Rock Stars

Hay gente que se sienta a escribir sobre otras personas sin tener que hacerlo. Mis “Yo te Leo” son rock stars. Escriben sobre mi y me hacen sentir nerviosamente feliz. Algo debo estar haciendo bien. Los voy a agradecer todo diciembre pero no puedo dejar de sorprenderme por todo el cariño –anónimo o conocido- que me encuentro por la vida. Este libro no hubiera salido sin el apoyo de Ustedes. Chapeaux! De verdad.-  

Batita escribió esto sobre mi: "Quién diga que la palabra no es una fuerza motriz en sí misma es porque no conoce a Toto Aguerrevere,y no lo digo por mero jalabolismo, cariño y solidaridad blogger ni mucho menos, lo digo porque Toto TE es escritor.

Tal vez no en el sentido estricto de la palabra, tal vez aún no se gane el Nobel, pero compadre el hombre tiene la pluma fina, y no solo en el sentido figurado, yo sé que tiene una plumita Montblanc en su haber o un Kilométrico que no le falla nunca.

Les explico un poco porque es mi ídolo, primero porque cree en Disney, segundo porque es un tipo munero y eso en mi ya es demasiado fetiche, tercero porque no se da mala vida nunca, sino que asume lo que nosotros llamamos ''tragedias cotidianas'' y las postea de manera catártica, además no solo te escribe, sino que escribe y te toca ese espacio chiquitico entre el pecho y el pulmón (continuar leyendo)"

9 comments:

ardi! said...

You deserve it Mr. Toto, mis mejores deseos para ti!!

Bibi said...

Cuando perfeccionen la clonación, te garantizo que vas a tener una lista de gente -especialmente mujeres- que te quiera a su lado. "Manquesea" para hablar de un domingo a las cinco de la tarde tomándose un café.

Anonymous said...

chapeaux!! LA MEJOR EXPRESIÒN POSIBLE LATELY

Sabri said...

Y como no decir todas esas cosas lindas de Totin! Si él es quien nos alegra las mañanas de "oficina monotona" al abrir su blog y encontrarnos con un nuevo texto. Como te dije anoche, FELICITACIONES por este libro. Y como bien dice Batita, que muchos de tus "teleo" tenemos tiempo esperando. Y no hay que dar gracias de nada, el apoyo te lo damos por todos esos momentos de alegría, reflexión y risas que nos regalas siempre. Espero que pronto llegue mi momento de decirte "yoteleo", mira que todavía no hemos coincidido!! Pero de este año no pasa Totin!!!
Un abrazo! y que dios te bendiga!

Raúl Stolk said...

Dude you´re gonna get sooooo laid! jajaja Congrats!

Elena Sánchez Vilela said...

buenos escritores merecen buenos elogios, es por eso y me parece GENIAL cómo te describió. Muy bien.

Anonymous said...

Yo tambien te leo!! yo tambien!! jeje encontre tu blog hace poco, y menudo trabajo me estoy dando para leer TODOS los post que has hecho: en pocas palabras, en estos dias no he podido tener mucha vida social!!! exitos siempre!!!

Pd. C y C, las totos' fans esperamos tu libro!!!

Beatriz Portinari said...

Totín,creo que ya mi ''anonimato blogger'' se fue al traste jajaja pero bueno...avísame cuando ya el maravilloso libro se encuentre a la venta que creeoo que deberás firmar mi ejemplar...uno nunca sabe, quizás te vuelves aún más famoso y podré venderlo luego en e-bay!

tons of LOOVE!:)

Mariale divagando said...

Más que merecidas todas las cosas buenas que dicen de ti!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...