Wednesday, December 8, 2010

Infinitas Gracias a mis "Yo te Leo"


A las 10 de la mañana del día de hoy, saqué los últimos 25 libros en un bazar que hubo en Los Palos Grandes. A las 10:43 había vendido el último. En la foto sale la vaca pavosa porque mi papá me la puso para que me tardara vendiendo el último libro pero por primera vez en su vida, la vaca se portó bien. Así concluye el mes completo que fue la experiencia de vender mis Cuentos de Sobremesa. Mil libros vendidos a lo largo del todo el país y aunque tengo la felicidad de que todos tuvieron una buena acogida en las librerías, siendo el cuarto libro más vendido en El Buscón, sé que me quedé corto. Imprimir en diciembre no fue una opción porque las imprentas cerraron por vacaciones.

Ya para el 2011, vendré con la segunda edición para todos aquellos que mostraron interés y que no pudieron conseguirlo. Me siento increíblemente afortunado con todo esto y se lo debo a todos mis “Yo te Leo” por hacerme toda la propaganda del mundo.

A los que sí tienen el libro, me encantaría que cuando tengan un tiempito me escriban ya sea en los comentarios del tea party o por mi correo electrónico contándome que les pareció el libro. Cuál historia les gustó, cuál odiaron, qué les pareció el diseño, que le pondrían. Este feedback sería bueno para futuros libros de este estilo y nada mejor que Ustedes para que me cuenten.-

2 comments:

Elena Sánchez Vilela said...

Yo lo pedí de cumpleaños en mi casa, no lo tuve, lo pedí de navidad y espero que mi mamá cuando dijo "ya conseguí lo que querías" se haya referido a que consiguió "cuentos de sobremesa". Qué éxito totín. Muy feliz por ti.
Saludos.

Mariale divagando said...

Yo no pude tener la primera edición porque no llegó a este pueblo (Maturín), y ahora que voy a Caracas, pues está agotada :-(

Me tocará esperar hasta 2011.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...