Wednesday, December 15, 2010

My Life on the D-List

Estoy encerrado dentro de mi anillo de seguridad. Amigos todos, campaneando una copa mientras nos burlamos del tema de turno. Cada quien ríe de algo distinto, se mete con la persona de al lado, en fin, el small talk amistoso que caracteriza a cada uno de los círculos que están en la fiesta.

De reojo la veo. Camina junto a su pareja, buscando un círculo familiar, entre el bullicio de caras desconocidas, para estacionar su cuerpo y embriagarse el alma. Se detiene ante mi círculo, ve que no conoce a nadie y sigue con su camino. Tres pasos más adelante, hace una pausa y se voltea. Me ve. Agarra a su novio y le secretea algo al oído. Ahora él me ve. Jamás los he visto en mi vida pero ellos a mi sí. En un ademán locuaz, ella arrastra a su novio y viene hacia mí. «Permiso» –le dice a mi circulo. Aquí viene.

Preparo mentalmente mi discursito aprendido en este mes de «fama». Algo así como: «No vale, ninguna pena. Sí, soy yo el del libro. Qué bueno que te gustó… para eso está. Que nota que les gustó también. Sí, pronto saco la segunda edición. No vale, tranquila, a mí también me da pena. Un placer».

Es un discurso repetido en varias ocasiones, cuya fórmula sirve. Mis amigos se apartan para que ella entre. En sus ojos, la burla anticipada para cuando ella se vaya. El novio se queda en las afueras como chofer que espera a una doña que se baja «un momentico» en La Praline, mientras la «fan» hace de las suyas. Espero por la clásica formula de entrada -el 87% de las veces es «Oye que pena»- y comienzo a abrir la boca para repetir mi guión. La cierro. ¿Entendí la pregunta? No.

-¿Cómo es la cosa? - Le pregunto.
-¿Qué si tú eras el animador de Ají Picante?

Dis no gud. Kathy Griffin, muévete mamita que llegué yo.-

8 comments:

Valentina said...

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me río como bobaaaa!!!!
asdfghjklasdfghjklasdfghjk

Mariana said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAA carcajadas infinitaaaaaaaaaaaaaas jajajaajajajaajaj

Ora said...

Que bolas jajajajajajaja! No no no. No es una buena comparación.

isaac said...

JAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA CDLM

alei said...

jAJAAJAJAA. Tranquilo, yo te vengaré, si veo a ese muchacho le diré: disculpa, tu eres Toto el de Cuentos de Sobremesa??? :)

Nelly Guinand said...

jajajajajajajajajaja, mentiroooooosoooooo!!!!. Tu eres el sifrino de Cuentos de sobremesa,????? en donde trabaja Josefa (sucursal del Banco Tequendama), amigo de It's good to be. de la gorda, de Nina la ique editora pq la verdadera ahora es la Zubi y que tiene 2 piponas y un loro en su casa en Wisteria Lane . Escribiendo todo esto , Creo que debemos hacer tus historietas en comics. jejejejejejejeje serian mejores que las de Archie jejejeje.

Gustvao said...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA... Ají!!!!! Esots cuentos son los mejores!

Rastreator said...

jajajaja hermoso articulo jajajajajajaja

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...