Thursday, December 23, 2010

Stalking: Manola Zarate Style


Cuando estudiábamos en el colegio, La Gorda aprovechó la época de la tesis para anunciar que estaba haciendo un estudio sobre las prácticas laborales en Venevisión. El colegio le daba permiso de irse temprano para manejar hacia Los Caobos, incrédulos de que esta niña se estuviera enfocando tanto en un trabajo cuando hasta en la Dirección sabían que los trabajos se los hacía yo. La Gorda nunca entregó esa tesis. Su misión verdadera era inmiscuirse en los estudios de Sábado Sensacional para lograr abrazar a Servando. Lo logró. Cuatro veces.

Es cierto, ver a Tina Fey en Nueva York amerita quitarse la careta y correr a tomarse la foto. Eso es lo que se espera. It’s Good to Be clama que él fue con La Pastoricta a una fiesta de los Oscar en donde estaba Madonna, Johnny Depp, Penélope Cruz y Tom Cruise. Ninguno de nosotros le cree porque “ah es que nos daba como pena tomarnos fotos”. Amigo, si Usted ve a Penélope Cruz, usted le clava una foto con zoom de telescopio en Polaroid y le pide que la firme “Para Toto con mucho amor, XOXO La Pe”. Punto.

En tierras locales, uno es un poco más recatado. A menos de que sea una Chica Polar, los hombres generalmente somos reservados a la hora de conocer a un celebrity. Es mentira pero no puedo hablar mal de mi equipo. Que te presenten a alguien es una cosa. Uno trata de aparentar que no lo conoce. “Mucho gusto, Daniela Kosán” se responde con “Mucho gusto, Toto Aguerrevere” aún cuando por dentro piense en la cantidad de veces que le grité a la valla que estaba puesta en frente del Hotel Tamanaco donde salía ella: “Valla, ¡cásate conmigo!”

Lo que no contaba era que mi amiga Manuela Zarate es una completa ignorante en el arte de ver celebrities en Venezuela. Ella se va por el stalkeo heavy de los paparazzi. “Juan – ella es la única que no me dice Toto – es que Chávez nos tiene al borde de un ataque de nervios porque es que yo no puedo más con la inseg….ROQUE VALEEEEEROOOOO”.

Roque Valero está caminando justo detrás de nosotros en el bautizo de un libro en el cual nosotros somos las dos personas más desconocidas de todo el sarao. El cantante voltea como cualquier mortal cuando dicen su nombre, sonríe y sigue su camino. Manolita no se da por vencida. Ella lo acosa. Me volteo para seguir hablando con otra gente cuando de repente oigo “No Roque, es que yo tengo una gripe horrenda que no me deja dormir y bueno te podrás imaginar los antibióticos…”. Ok, Defcon-1 saquemos a Manuela de ahí. Rápido. Manuela no está contenta.

En el carro, Manuela me confiesa que Roque Valero está en su lista. Esa lista popularizada por Friends de las cinco celebridades con las cuales uno podría dormir y a tu pareja no le puede dar celos. Yo le digo que hablándole al cantante de la gripe no la va a ayudar en su causa. Manuela me convida a hacer mi lista y me dice que cuando la tenga, mis concepciones sobre el stalkeo directo cambiarán. No le creo pero en su honor aquí está. Mi lista laminada de personas a las que les gritaría “TAKE ME NOW” si las viera en persona. Eran cinco pero no puedo así que son ocho. Es mi tea party.

1. Jennifer Aniston (Es enfermizo mi amor por ella. Sueño que estoy con ella en la versión triple X de Friends).
2. Katy Perry (y si la meten con Zoeey Deschanel mejor)
3. Diane Lane (en una nota de Mrs. Robinson)
4. Natalie Portman (porque cada año se pone mejor)
5. Keira Knightley (si hay diosas, ella es una de ellas)
6. Catherine Zeta Jones (lo mejor que ha hecho Gales)
7. Aishwarya Rai (la India no sabe lo que hizo en mi cuando parieron a esta mujer)
8. Sofía Vergara (no me va a parar nunca pero al menos yo quiero ser amigo de ella).

Cambio de bando: Pierce Brosnan. Lo siento, debe ser algo de los gadgets de Bond pero yo quiero ser él y si eso es lo que hace falta: bring it!

Mi Dream Team

4 comments:

Ora said...

Tan bella Manuela Zarate. Yo no había pensado en eso de la lista, pero ya que estamos en eso, creo que serían:

Joseph Gordon-Levitt (gracias a (500) Days of Summer; ese hombre vivió lo que yo he vivido)

Peter Sarsgaard (por An Education y por cuando hablo en los Oscar)

Taye Diggs (Private practice)dudo que alguna mujer no lo tenga en su lista. Y punto.

Billie Joe Armstrong

Ivan Tamayo (sí, Ivan Tamayo)

Horacio Blanco

Ahora que lo pienso tengo un montón, pero basta con estos por ahora.

Rafael said...

Coincido con Sofia Vergara y Natalie Portman.

Añadiria a:

Doutzen Kroes
Ana Claudia Michels
Anna Kournikova
Kate Beckinsale
Kate Moss
Mischa Barton
Lindsay Lohan
Megan Fox
Rachel McAdams
Emmanuelle Beart
Vanessa Marcil
Denisse Richards
Evangeline Lilly
Gabrielle Anwar
Gianne Albertoni
Jessica Biel
Kiele Sanchez
Raquel Jaramillo
Ana Claudia Talancon
Rhona Mitra

Ora said...

Me faltó: Hugh Grant

Ira Vergani said...

Jajajaja estaba esperando este post! Y fuiste decente con la descripción del stalkeo!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...