Friday, December 3, 2010

Toto on E!

Hay una comiquita de Mafalda en la cual ella recibe una televisión. Por años, la mocosa argentina había querido una y cuando le llega, colapsa. Tanto, que el montacargas le pregunta al papá de Mafalda: “¿Dónde ponemos el televisor?” y luego –cargando a Mafalda desmayada – pregunta: “¿Y a la nena?” Así me pasó esta mañana. Me entrevistaron para E! Entertainment Television.

Mi devoción a E! nace con el advenimiento de la televisión por cable. Suena prehistórico pero antes no había canales que hablaran sobre películas o ceremonias de premiación. Un fanático acérrimo de la temporada de los Oscar, E! representó para mí la posibilidad de ver los tras cámaras de mis películas favoritas. Steve Kmetko y Jules Asner son en mi cabeza, Adán y Eva. Y si Giulania Di Pandi fuera venezolana yo sería su stalker. Hay gente que te tiene que caer mal pero ella es como uno: cuando se es fan de un actor o una actriz, se es fan completo.

Le puse un embargo a E! durante un tiempo con todo el cuento de las Kardashian y la persecución a Brangelina pero los E! True Hollywood Story hacen que vuelva a pasar por los Ángeles del Cable. Esperar que el Biography Channel termine de pasar la biografía de Yasser Arafat para sacar la de Robert De Niro es un calvario. En E! hay historias del viejo Hollywood todos lós días.

E! es mi guilty pleasure, aquel canal que inevitablemente termino viendo. Corea se puede hundir y Wikileaks hacer estragos de las relaciones diplomáticas entre los Estados pero solo E! nos ofreció la noticia más devastadora del mundo: la terminada de la conejita Holly con Hugh Hefner. Fue un mal día para la comunidad.

La semana pasada me llamaron para entrevistarme por mi libro “Cuentos de Sobremesa”. Ni siquiera pregunté por el programa en el que aparecería. A mí me dicen que voy a salir en Dr. 90210 como el hijo que acompaña a la mamá a una consulta con Dr. Rey y voy igual. El programa, me enteré esta mañana, se llama E! VIP Caracas con Caterina Valentino.

Fue una nota, un cafecito en Madame Blac de Mokambo al cual no había ido y me quedé sorprendido. Es un lugar que vende muebles, lámparas, dulces y café. Provoca sacar una chequera y decir: “Esto y esto, fuera. Me llevo el resto.” Las productoras del programa muy simpáticas me ofrecían café mientras los camarógrafos montaban las cámaras. Faux pas que me tomé el café de utilería pero a mí me lo ofrecieron. Luego conocí a Caterina Valentino, la conductora del programa. Flechazo instantáneo de simpatía por lo cual comprendí que el programa era tan light que este tea party: una gozadera absoluta.

Fue una conversa sabrosísima sobre los cuentos de sobremesa y mis opciones para salir en Caracas. Hasta Yesterday’s Boleros del Ayer metí entre las opciones. Es verdad, un local que sea auto lavado de día y piano bar de noche bien merece un aplauso. La entrevista quedó genial. Sale el lunes 6 de diciembre a las 8:30 p.m. Mientras tanto, tacho mi sueño de las 50 Cosas Faranduleras que quiero hacer antes de morirme. Item #34: Be on E!

10 comments:

ki said...

tooootoooo
you made it
wooohooo
E! es LO máximo y sí también es my guilty pleasure LOL
sólo que casi te mato por lo de las kardashian
yo las amo :(
me alegro mucho y estaré pendiente del programa

isaac said...

QUEE, en mi ksa se burlan de mi por la cantidad de estupideces que veo en E... soy capaz de audicionar para salir en cualquier reality.

Caterina said...

U are the best! Miles de besos y que sigan los cuentos! Caterina

Anonymous said...

Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?

Lylanda said...

Toto!!! Qué famoso te estás volviendo!! Es una lástima que no pueda verte "on E!" debido a mi horario de trabajo SNIF!

Charlie said...

Totoo jamás comento pero esto era TOO MUCH. QUE EMOCIÓN QUE SALISTE EN E!!!!!!!!
Yo dejaba de hacer tareas para ver a Steve Kmetko y a Jules Asner y me DEPRIMÍ por un tiempo cuando lo sacaron, lo admito.
Hahaha estoy BEYOND excited! Quiero que mi secret santa me regale tu libro :)

Mariale divagando said...

Toto, habra algún chance de conseguir tu libro en Maturín? O aún no?

Isra's said...

Honestamente no sabia de ti, y tmp pude ver la entrevista completa, pero cinco minutos fue suficiente para entrar en tu blog.

Kingluis said...

Toto, el programa lo repiten a las 3pm de mañana martes, si entras en la guia de directv lo puedes verificar.. Saludos y exito..

Doña Mar said...

Caramba Toto hasta en la tele! El programa estuvo excelente,la presentadora es bien simpática. me gustó bastante. Saludos

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...