Tuesday, February 1, 2011

La Banda del Club de los Corazones Solitarios presenta: Concurso Cartas de Amor 2011

Siempre he dicho que todos tenemos una historia de amor guardada en un mensajito del celular. Un e-mail, un Post-It, una servilleta o –porque nunca se puede ser demasiado niche– un mensajito en Griffin estampado en el vidrio trasero del carro. Sea porque estamos enamorados, enguayabados o solos pero no solitarios, siempre hay un momento del día en el cual algo nos recuerda a alguien o a algo y no podemos parar de reírnos (o llorar) como unos gafos.

Eso es amor. Inconveniente, inoportuno, descarrilado y tragicómico. Una sensación que nos saca de nuestras casillas. Un musical mental en el cual nosotros somos los protagonistas cuando no hace mucho éramos uno más del público, aplaudiéndole las felicidades a otros. Nada nos ha debido acercar al escenario más allá que la fila F, centro. Nada, excepto las ganas de contar nuestra propia historia. Esto es Odiseo y Penélope, Mickey y Minnie, Wallis y Eduardo, Liz y Dick. Esto es regalarle sentido común a Snooki. Amor, en tiempos de cólera, pero amor al fin.

Montblanc acaba de abrir la convocatoria su Concurso Cartas de Amor. No hay nada más emocionante que sentarse a escribir estas sensaciones y someterlas a concurso. Más aún, la expectativa por ver si clasifica entre las diez finalistas. He participado dos veces y es un concurso que adoro porque nos pone en contacto con sensaciones compartidas desde diversas aristas: amor al cuerpo, al perro, a la madre biológica de un hijo adoptado, al amor que se fue, al que está y al que no termina de llegar. Una experiencia que le recomiendo a todo aquel que se atreva a teclear las palabras: «Querid@ Tú».

El concurso ha cambiado un poco de formato este año. Ahora sólo se puede participar con una carta pero la novedad es que todas se van a montar en la página Web del concurso y disponible para que el público se siente a leerlas y gozarlas. Diez de ellas pasarán a la gran final el 3 de mayo del 2011.

¡Lo mejor es que volvieron los viajes como premios! El primer premio es un viaje para dos personas a Buenos Aires; el segundo una pluma estilográfica edición limitada de Mark Twain y el tercero una bolígrafo edición limitada de Thomas Mann. También hay un premio del público para la carta que más guste en la Web: un bolígrafo edición especial de John Lennon (mi favorito personal).

Todas las bases del concurso están en la página Web de Montblanc. El plazo para montar las cartas es hasta el 28 de febrero. Es una experiencia única y la publicito porque el año pasado lo comenté en este tea party. Ira Vergani a quien no conocía, me leyó, se animó, escribió una carta sensacional y quedó entre las diez finalistas llevándose el segundo premio. Hoy es tremenda amiga mía. ¡Si esto no es un cuento digno de Reader’s Digest para que mis «yo te leo» plasmen sus musicales mentales en formato de carta, necesitamos traer a la Millionaire Matchmaker a Sábado Sensacional con urgencia!

Suerte y gaceta hípica.-

3 comments:

Elena Sánchez Vilela said...

Excelente! Veamos si este año me animo, llevo dos años dejándolo pasar. Creo que me da pena llevar eso a un concurso.
Saludos, Tots.

Ira Vergani said...

I love you!!!!!

Ana Zubillaga said...

Yo quiero que quede claro que si te ganas el viaje a Buenos Aires a persona ideal para ir soy yo! La que más cree en ti y tu talento ;)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...