Monday, January 31, 2011

La Gorda abre su Maison Gourmet


Para mí, Miami es como los dinosaurios y la gente vegetariana. Son chéveres pero no los entiendo. Aún así hay gente que se desvive por la ciudad de los shorts de blue jean, el aire acondicionado y las autopistas. Una de ellas, su más famosa residente en mi opinión, es mi gran amiga La Gorda (la del blog y la del libro). Ahora en su faceta empresarial decidió desennichar a Miami con la apertura de un oh so chic bistró francés llamado Maison Gourmet.

Junto con Ricky, su esposo chef (esa Gordita si no se casaba con un prende fogón no iba a ser feliz) se llevó el savoir faire parisino y las ganas de echarle plomo caraqueñas para crear un mini paraíso en la tierra de Mickey y Gloria Estefan. Maison Gourmet funciona como una tripleta donde pueden ir a comprar productos gourmet, llevarse platos preparados para sus fiestas o sentarse a comer con un menú excepcional de crepes, quesos, sopa de cebolla, quiches y todo lo que se imaginan que pega con una boina.

Si están por Miami y quieren conocer a La Gorda que inspiró buena parte de este tea party, pasen por Maison Gourmet y le dicen que Ustedes son intiméx de Totón. Ella va a gritar como una loca y decir «ay que show» como siete veces antes de darles el menú. Así es ella, todo un vacilón. Advertencia: No canta cumpleaños. Por favor no insista.

Las coordenadas de Maison Gourmet son 10728 NW 58th St. Doral, FL 33178. Telefonos: 305-597-8333 y 786-463-9138. Su Twitter es: @MaisonGourmetUS


La Gords oh là là en la fiesta de apertura.
¡Cuando la vean le piden un autográfo!
(pero no descuento porque ya eso es un abuso)

3 comments:

Ana Zubillaga said...

Que alegría que la Gorda ya abrió! una excusa para ir a Los Miamis!!!!!

La gorda said...

Ohhh lalalalalalala!!!!! C'est bon!!! Que emocionnnn vale!!! Sho no puedo con Tonts y la Gorda al estrellatooo!!! Que haria sin Tonts y todos los blogeros miembros totalmente de la fanaticada. Bueno my fans aqui los espero porque simplemente esto esta espec totally.

Kiss kiss mon amies!!!

A tout a l'heure!!!!

Lorena said...

Queeeee emocióóón!
Mi Merrita querida tendrá mucho éxito porque ella es espectacular, y con ese publicista maravilloso que es Toto. No faltaba más.
Congratulations a ese par de mejores amigos.
Beso!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...