Thursday, February 3, 2011

Se busca diseñador que sueñe con la Paz


Mis amigas Bibi Nuñez y Eglantina Zingg son unas locas sueltas. Sueñan en grande y creen que todo en la vida es posible, inclusive la paz. Yo las apoyo en esa locura.  Proyecto Paz Latinoamérica es su nuevo reto: una organización no gubernamental creada por ellas, dedicada a promover la conciencia de paz en comunidades azotadas por la violencia en la región. A través de alianzas con varias organizaciones, el proyecto busca ponernos a pensar a todos con la idea asintótica de la paz y activar los motores para acercarnos lo más posible hacia ella. Su participación en actividades relacionadas con el Día Internacional de la Paz y apoyo a la iniciativa Peace One Day, están entre los objetivos de esta iniciativa que nos beneficia a todos.

Proyecto Paz Latinoamérica está en la búsqueda de un logo que represente a la organización. Para ello han abierto un concurso llamando a todos los diseñadores (o creativos locos con ideas pacíficas) para que envíen sus propuestas tanto en inglés bajo el nombre “Project Peace Latin America” como en español “Proyecto Paz Latinoamérica”. Pueden enviar cuantas propuestas quieran. La convocatoria comenzó el 1ero de febrero de 2011 y culmina el 1ero de marzo. El veredicto será emitido el lunes 7 de marzo.

El logo que quiere Proyecto Paz Latinoamérica debe reflejar el concepto de trabajo en equipo, que sea fácil de identificar y reproducible en varios formatos. Una simbología moderna pero no informal; joven pero con credibilidad. “Si le escribimos una carta a Kofi Annan, queremos impresionarlo con nuestro logo, si le enviamos una camisa, queremos que se la ponga” – dicen las bases del Concurso.

Las bases del concurso están en la página Web de Proyecto Paz Latinoamérica:

Para más información su correo es: concursos@proyectopazla.org

¡Suerte a todos los locos que piensan que la paz es posible! Necesitamos gente así.-

1 comment:

Bibi said...

Excelente! Hay que compartir este link ;)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...