Sunday, March 27, 2011

Échale la culpa al tequila

Fiesta: Cuarenta años de mi amiga Oly.


Tema del bonche: los años ochenta/disco/mexicano. Sí, tampoco entendimos la combinación pero todo es válido con tal de no tener que ir a OTRA fiesta en flux.



Dirección del bonche: ¿Saben dónde queda Mordor en El Señor de los Anillos? Ok, crucen a la izquierda.


Concepto de mi outfit: Si me van a mandar a cruzar Mystic River, y encima montarme en chalana para cruzar 3 Mystic Rivers más, pues yo voy con todo. Voy del primer nuevo rico que se benefició con RECADI y decidió pasarse la Semana Santa en Vail.


Llegada a la fiesta: En un car pool con seis personas porque decidimos que car pooling es totalmente ochentoso. Por lo menos para nosotros que éramos chamos en esa época y lo único que oíamos en casa era a nuestras mamás decir: "Faaaack, hoy me toca el pool a mi". En el carro se burlan de mi porque yo soy "mayor" y me acuerdo de todos los ochenta. Desde Irene hasta CAP.



Entrada a la fiesta: Descubrimiento fatídicio de que todos los demás invitados están vestidas de esta manera:


Reacción: Ehhm....

Conclusión: Nos sabe a ñoña. Nos vamos a gozar el bonche.

Evolución de la noche:


Conclusión: Oh oh....

Lo que pasó con la conclusión: Toto no se acuerda de nada salvo que su estelar outfit del primer nuevo rico que se benefició con RECADI y decidió pasarse la Semana Santa en Vail comienza a sufrir transformaciones inexplicables:

Como el primo renegado de Chespirito…


Como un disfraz niche de la Estatua de la Libertad que se le ocurrió a tu mamá a último minuto cuando se enteró de que hoy era el acto de fin de curso en el colegio y el tema era: El Imperio…


Como una combustión humana espontánea (No en balde la frase de la noche fue: “¿No se han puesto a pensar que los ochenta fueron totalmente inflamables?)…


Como Capitán Aluminio….


Resultado de mis cambios de vestuario: Mesonero se aproxima a Toto y le dice “Disculpe señor pero hágame el favor de devolver ese mantel a la mesa.”


Pensamiento de regañado: Aww.....

Conclusión de la noche: Los ochenta no fueron una época. Fueron una tragedia. O eso o el tequila estaba pinchado.-

3 comments:

oly said...

No puedo contigo!
You made my MONDAY!!!

sólo faltó la de Body rock. Starring Lorenzo Lamas and Vicki Frederick!!!

y btw starting to doubt the tequila cause more than one can't seem remember a thing after the 2nd round... maybe it was the salt...

beso!
start thinking of a theme for next one...

Joise!! said...

Ok, me has dado material para tener en mi mente y reír por semanas!! Tenias tiempo que no escribías algo tan chistoso!!!

Gaby B said...

No puedo con esto! demasiado gracioso jajaja me llevo riendo sola un buen rato. GRACIASSSSS

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...