Thursday, March 17, 2011

Marjorie vístete que vamos a un Picnic


Soy fiel creyente de que en Caracas SÍ hay cosas que hacer. Lo que pasa es que nunca nos enteramos. Creo también que las actividades diurnas, sobre todo al aire libre, son más difíciles de conseguir. ¿Quién va a querer salir cuando se ha pasado toda la semana metido dentro de un carro para llegar a su sitio de trabajo? Pues todo esto cambia este sábado con la posibilidad de irse de picnic con los amigos en uno de los jardines más bellos de la capital.

Ideado por Gourmet Lounge, E5TUDIO y  este concepto de picnic al aire libre se va a celebrar el sábado 19 de marzo en los Jardines Topotepuy desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Visité estos jardines hace un año y quedé maravillado. Llegar ahí con el pachequito sabroso y el Avila como la quiso ver Cabré solamente provoca ponerse un uniforme de guía explorador. Lo único que se respira es paz, tranquilidad y aire fresco que lo deberían vender en botellas para el regreso.

Es tremenda opción para toda la familia (a mi me pone tan de buen humor que ni le paro al hecho de que están bienvenidos los chamos). Los organizadores van a ofrecer hamburguesas, sándwiches, ceviches, carpaccios, sushis, parrillas, tequeños helados y pare Usted de contar además de cervecitas y ron para menear el dedo mientras se ven las flores y la cantidad de pajaritos que gustosamente llaman a este jardín de Edén su «casa».

Interesados pueden comprar sus entradas a través de ticketmundo.com Aquí en el blog de Gourmet Lounge está toda la información: http://gourmetlounge.blogspot.com/

No hay excusas para gozar en Caracas. ¡Alguien le tiene que enseñar a Marjorie como disfrutar de un buen picnic!



No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...