Wednesday, March 2, 2011

Una Junta de Condominio Atómica


Vi esta foto en Twitter y quiero manifestar lo siguiente: Yo necesito asistir a esta reunión. Que una conserje arrecha se haya tomado el tiempo de escribir este manifiesto significa que esa junta, va a ser la mejor reunión de edificio de todos los tiempos desde que el Chavo le lanzó una torta a la Bruja del 71. Un encuentro como este amerita ser más metido que una gaveta y más salido que un balcón. Primero, para conocer de primera mano a la persona que lo escribió y entrevistarla para el tea party. ¡No todos los días se defiende una totona ajena! Segundo, para conocer al perro lobo.

Mis sospechas es que se trata de un husky siberiano pero cuando uno está bravo, uno ve a un poodle moridscón y jura que es un Yeti. La reunión promete: van a botar al perro. El papá de la nena malograda va a montar un fox trot, la conserje ni se diga y ahí se va a armar la cayapa más grande del siglo. Necesita de testigos, al menos de una barra de ambos lados, tipo el programa ¿Quién tiene la razón? Mis fuentes andan invesitgando el sitio exacto de la reunión porque el 12 a las 8 estamos ahí cual clavel. Un lobo versus una conserje guarimbera no se ve todos los días. Si alguien tiene más información o que pueda reportar sobre los acontecimientos, por favor póngase en contacto con el tea party.-

5 comments:

Anonymous said...

toto la bruja vive en el 71

Besitos!

Anonymous said...

El edificio se llama Eclicse (con c), el lobo se llama Jacob, y la totona es la de Bella Swan. Tremendo culebrón. Muy atentamente: @apagamelavela

Chemi said...

Toto (asi de pana y todo como si te conociera) ayer te vi comiendo pizza, pero fui a saludar y tomar unas "Zulias" con un pana que llego de Boston y tenía años sin verlo así que no me dió chance de decirte el típoco "yo te leo". Alli mismo te fuiste. Lo cierto es que estabas por mi zona!!
Tenía que contarlo! no todos los días uno se cruza con una celebridad!! jajaja

Toto said...

Que risa Chemi, lo mejor es que yo si te vi porque me fijé en las dos "Zulias" que se estaban tomando jajaj. Esa es mi zona tambien!

Chemi said...

Por cierto, el "lunes 12" más reciente fue en Julio 2010 y el próximo en septiembre de este año. En que terminaría esa reunión??

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...