Tuesday, April 26, 2011

The Eva Ekvall Show presenta: Toto & sus Cuentos de Sobremesa


Lo twitteable: Conversatorio Cuentos de Sobremesa de Toto Aguerrevere presentado por Eva Ekvall. Sábado 30 de abril. 3:30 p.m. KALATHOS Librería. Centro de Arte Los Galpones (8va. Transversal con Avenida Ávila Los Chorros).

Tal como lo leen. Eva Ekvall ha decidido hacer un talk show donde yo soy el invitado permanente. Es mi idea pero le he cedido el protagonismo a la reina-modelo-esposa-madre-locutora-twittera porque es más fácil conseguir patrocinadores para poder hacer un segundo show. ¿Cuántos calvitos tienen su show? Sumito no cuenta. Yo no sé cocinar.

Nuestro primer programa –egocéntricamente y porque no tenemos real para traer luminarias internacionales- será entrevistarme a mí. Eva estará conversando conmigo este sábado 30 de abril a las 3:30 de la tarde en Librería Kalathos, del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros. Queríamos hacer un post Royal Wedding commentary para ver si E! Entertainment se fija y por fin nos da un espacio que no sea de infomercial pero yo tengo que ser más conocido para poder picharles el demo. Eva no está muy contenta conmigo por eso. Ergo, este conversatorio.

Llamado “Inside the Reality Author’s Studio”, Librería Kalathos  me ha invitado muy gentilmente a conversar sobre mi libro Cuentos de Sobremesa. La idea es compartir un poco con mis Yo Te Leo (y la gente random que está en la librería por casualidad) para que conozcan la versión unplugged del libro. Es la oportunidad ideal para conocernos, compartir anécdotas y poder firmar las copias que ya tengan o que –cruzando dedos porque tengo que pagar la tarjeta de crédito- compren en la librería ese día.

¿Ajá y que pinta Eva ahí? Bueno, que a mí estas cosas me dan como pena y me niego a introducir la tertulia con: «Hola, mi nombre es Toto y yo escribí Cuentos de Sobremesa» como los alcohólicos. Así que Eva me ayudará a romper el hielo, a comentar sobre los pormenores del libro, animarme a leer algunas historias y ser la moderadora cual Laura en América -«¡Qué pase la amaaaante, traigan al desgraciaooo!»- si alguno de mis personajes se llega a presentar pidiendo explicaciones.  

Anoten la fecha: Sábado 30 a las 3:30 p.m. ¿Cabalístico, no? Debería ser una tarde chévere y distinta. Kalathos y sus espacios son una nota si no los conocen y ahí me he sentido tan consentido que quiero compartir este consentimiento con Ustedes. Ambiente relax, en blue jeans y listos/as para gozar, echando Cuentos de la Sobremesa.

Los espero (please vengan, ¡qué pena si sólo viene el marido de Eva y mi abuela!)

Toto

Info: Libería Kalathos, Av. Ávila con 8va. Transversal, parcela #29, Centro de Arte Los Galpones.

Se sube por la Av. Sucre de Los Dos Caminos hasta la esquina de JVG (8va. Transversal) y se dobla a la derecha. Si se viene por la Cota Mil, salirse en Sebucán bajar hasta ver esquina de JVG y cruzar a la izquierda. Allí hay unos parqueros sensacionales que les paran el batimovil. Mapa: haz clic aquí.

3 comments:

Tinker said...

Scccooobbbsss es que si viviera en CCS me sentara en primera fila! Es mas, te hubiese buscado desde temprano para "afinar detalles"!!!! Suerte y goza tu momento como tu solo sabes hacerlo!

Love you tons!
Tinker

Anonymous said...

Por este tipo de cosas es que termino lamentado no vivir en Caracas, deberias hacer una gira por el interior tal cual artista matando tigre con su propio stand up jajaja :(

Ira Vergani said...

Cómo tu haces esto y no confirmas con la Presi del Club de Fans si ella puede ir??? horrorrrrr, no puedo irrrr pero bueno las buenas vibras estarán allá y estoy segura que alguna fan stalker se encargará de representarme. Besos

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...