Thursday, April 28, 2011

Si la Pequeña Comeflor se 'esnúa, pues yo también


Esto de encontrar una co-anfitriona que me acompañe a echar Cuentos de Sobremesa en Kalathos este sábado a las 3:30 pm ha sido titánico. En una entrada anterior, había escrito que yo podía hacerlo solo pero me di cuenta de que eso es un fastidio. Así que me fui a la selva. Allí –y nótese mi cara- me encontré a una muy ‘esnúa Arianna, alias la Pequeña Comeflor, posando para la segunda edición de la elocuente Revista Mono. (Lean su cuento aquí, es lo máximo).

Viéndola –sin ánimos de voyerismo pues la Peque es como la Patrona Jedi del Turismo en Venezuela– se me ocurrió una brillante idea: ¿por qué no invitarla a conversar conmigo el sábado y compartir experiencias? Salí de entre las matas para preguntarle si aceptaba el reto. Arianuchis me miró exaltada. «¡Claro que sí Toto! –me dijo-. Pero ¿no crees que me lo has podido proponer vestido?». Me sentí como Adán cuando lo despidieron del Jardín de Edén y le decomisaron los Cesta Tickets. Me desnudé porque juraba que estaba de moda.

Así que ya mi misón está cumplida, ¡con co-anfitriona para hablar de mis Cuentos de Sobremesa a bordo! Estaremos en Librería Kalathos a las 3:30 pm –completamente vestidos lo prometo- para gozar. Vénganse tod@s mis Yo te Leo, los espero con ansias de compartir mis aventuras en esta selva llamada Caracas.-

Info: Libería Kalathos, Av. Ávila con 8va. Transversal, parcela #29, Centro de Arte Los Galpones.

Se sube por la Av. Sucre de Los Dos Caminos hasta la esquina de JVG (8va. Transversal) y se dobla a la derecha. Si se viene por la Cota Mil, salirse en Sebucán bajar hasta ver esquina de JVG y cruzar a la izquierda. Allí hay unos parqueros sensacionales que les paran el batimovil. Mapa: haz clic aquí.

3 comments:

Ora said...

Buenísima la foto. Trataré de ir, para verte por tercera vez. Eso va a estar de un bueno...

marianne said...

¿Y el mapa?

daliaeru said...

TOTO, sera q escribes algo nuevo??

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...