Thursday, May 12, 2011

Piropos Chimbos según Jegny Carolina


¿Se acuerdan de mi amiga Jegny Carolina? Ella fue la porrista principal de Los Azulejos del Pastor cuando estudiaba en el Liceo Pastor Bueno. Ahora vive en Londres donde anda tras la caza de un novio que la mantenga. Jegny ni loca se regresa a Venezuela. Le ofrecieron ser Miss Alba Caracas y dijo que no.

Keider, su novio de bachillerato le mandó un mensajito de texto a ver como andaba. Eso emocionó a Jegny, cosa que me escribió en Facebook. O por lo menos eso creo. No entendí el mensaje con el poco de corazones que tenía. Pero después se enteró de que el Keider era papá de tres y lo mandó a darse unfollow con su Twitter. Así que Jegny se ha tomado la tarea de salir por la ciudad de Londres a ver si consigue a alguien que le haga el favorcito.

El problema, me escribe Jegny, es que Londres podrá ser muy catira pero ahí lo que ha conseguido es puro bagre. «Yo sé que a mí me ven distinta, Totín. Nadie se gasta este cuerpo, pero es que cada piropo que se han hechado [sic.] pa’ levantarme es como para decirle lo que le dijo la Reina al primer ministro cuando le preguntó si iba a ir al funeral de Diana: “o sea, hello?”. Me hace falta mi Caracas vale, por lo menos los obreros eran originales. Aquí ni un soldado de Buckingham te dice pero ni pio [No tengo coraje para contarle a Jegny sobre los soldados del palacio].

Jegny me cuenta que le ha pasado de todo. Mientras le enviaba un mensaje de texto a su amiga Maricruz, un inglés se le paró al lado y le dijo: «Hey, deja de buscarme en Facebook. ¡Aquí estoy!». Otro se le quedó viendo en el gimnasio por horas lo cual emocionó un poco a Jegny. Sólo que al final, saliendo de los cambiadores, el tipo abordó a nuestra criolla. «¡Amo tu trasero!» -le dijo. Jegny estaba a punto de pegarle con su bolso cuando el hombre le explicó: «Sí, yo sólo quisiera que el mío fuese más redondo, ¿sabes?».

Así ha ido por la vida. Un mesonero que le estaba haciendo ojos le preguntó de la nada si había visto la película Ghostbusters. Jegny le dijo que sí. El mesonero le preguntó su opinión a lo cual Jegny le respondió que no le parecía gran cosa. En tres minutos ya tenía la cuenta frente de ella. «Debo decir que tienes un pésimo gusto en las películas».

El viernes pasado se topó con uno que le preguntó si ella era de Londres. Jegny le respondió que no. El tipo le dijo: «eres muy bonita para ser de aquí». Jegny no reaccionó y él se alejó. Cinco minutos después, Maricruz la mejor amiga de Jegny llegó con el mismo tipo: «Jeeegny te presento a XXX imagínate que me acaba de decir que era muy bonita para ser de aquí». Jegny no tuvo corazón para arruinarle la noche a Maricruz.

Suerte Jegny. Intenta con Harry. Si no, regrésate que aquí se te decimos lo tuyo.-

1 comment:

Anonymous said...

Jegny existe???

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...