Sunday, May 29, 2011

Un paseo sensacional


¡Qué genial haber sido parte del Paseo Los Palos Grandes! Ayer fue la prueba de que Caracas bien necesita planes recreacionales como éste. Yo estaba feliz. Caminante de oficio, fue genial ver como los demás se unían al placer de conocer nuevos rinconcitos de este SoHo criollo. Estuve en la tienda No Pise La Grama echando Cuentos de Sobremesa con Titina Penzini. Fue una nota, hablar con ella y compartir con los peatones que se sentaron ni ton ni son en las aceras para oírnos a los dos. Todas las actividades, inclusive hasta círculos de lectura, eran dignos de aplaudir.

Genial haber conocido a un gentío ayer, twitteros que admiro, conversar con mis "Yo Te Leo", abrazar a Oraimar mi fan #1, firmar libros y terminar con Nina mi editora en Atlantique viendo la exposición fotográfica de mi gran amigo Lalo Párraga. Si no fueron, se los recomiendo. Son fotos panorámicas de los locales más emblemáticos de Los Palos Grandes. Su foto de la tienda EntreLibros con sus dueños de lado y lado es sensacional. Le dije a Lalo que tiene que photoshoppear la portada de mi libro en esa foto porque quedé picado que no salía! Atlantique fue una gran fiesta, llena de gente interesante para conversar. La mejor imágen fue la de un señor que entró con sus dos panes de canilla bajo el brazo. ¡Folklore! La otra, una señora embarazada con su hija de siete años en el bar, pidiendo Coca Colas.

Ayer también fue la última vez que fumé dentro de un local en Venezuela. Es medio tonto decirlo pero en cincuenta años, la gente no va a poder creer que nosotros eramos tan inconscientes que fumábamos en espacios cerrados. Yo estuve allí ese último día. Debajo de un cartelón nefasto que me lo prohibía. Fue un paseo de primeras y últimas. Y todo me lo gocé.-

2 comments:

Ora said...

Un placer verte por 3ra vez. Tu fan # 1 te quiere.

Nina said...

I´m calling BS on some things written here.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...