Friday, June 3, 2011

El Tea Party cumple 3 años y lo va a celebrar con Erika de la Vega



Impresionante. Hace tres años se inauguró este pequeño rinconcito de té donde no se toman infusiones aromáticas sino caña escondida. Antes se podía fumar, ahora es libre de humo porque el Gobierno me cierra la taguara. 1084 cuentos –y un modesto libro– después, estoy feliz de que todavía funcionen las sillas. No ha sido fácil regentarlo. Sobre todo este año en el cual Twitter amenaza con llevarse los mejores comentarios pero aquí seguimos en la lucha. Con la fregadera rota porque a mí nadie me tiene paciencia para hacerme una página Web decente.

Ya vendrán mis reflexiones cursis sobre lo que significa haberme sentado aquí para hablar sobre la vida como la conozco desde mi esquina. Por lo pronto, no puedo sino agradecerles a mis sensacionales Yo Te Leo con todas las tazas de agradecimiento por lo mucho que me han apoyado. Me ha pasado TODO en la vida porque una vez me aburrí lo suficiente como para abrirme este blog. El éxito –lo que sea que signifique- es que Ustedes han venido a visitarme a lo largo de estas 1084 -85 con ésta- historias.

No sé adónde me lleva el viento. Lo único que sé es que el pelo sí se lo llevó. Eso y que esta tarde de 6 a 8 voy a estar animando el programa Un Mundo Perfecto con la siempre chévere Erika de la Vega por Onda La Superestación mientras su compinche Ana María se larga por el fin de semana. Una de esas cosas que me pasan y de las que ya contaré, luego de la emoción. Sintonicen la radio y recen para que no me ponga nervioso y para que Erika no me de la paliza que me va a dar en el reto Suaz. Está difícil pero no puedo ser el rookie radial que pasó desapercibido.

¡El tea party de fiesta!

Y como todos los años… A Nina, mi editora: __________________.

8 comments:

Nina said...

Si todo falla, cántale jeysolcito. Eres el mejor amigo that a girl could want. Love you mal y felicitaciones! Your blog is officially a child.

Alejandro said...

"Your blog is officially a child" jajajaja muy acertado. Toto sigue así!!

Sabri said...

Felicitaciones Toto!! Que sigan llegando los exitos!! Aunque todavía no he tenido el placer de conocerte en persona y de que me firmes mi copia del libro, debo decir que me siento súper contenta de ver todo lo que has logrado a lo largo de estos 3 años, y como a través de tus historias logras sacar sonrisas en horarios de oficina!
Por aquí cuenta con una fan siempre, ansiosa de que saques otro libro!!
También felicitaciones a Nina, por que creo que no se puede tener mejor editora!!
Un abrazo!

isaac said...

Feliz cumpleaños al Tea party!!! y felicitaciones por todos los exitos!! aqui seguiremos leyendo..

ORANGE SKIES said...

Que bueno!!!! felicitaciones.... y me encanta que ahora estes de locutor....!!!!!!

Ora said...

¡Feliz cumpleaños Tea Party!
Igual que el año pasado, deseo que no te bajen la santa maría. Gracias por tres años de puras buenas noticias.
No me pierdo ese programa, orgullosa te escucharé Toto, por todos los éxitos logrados y los que faltan. ¡Salud!

thais said...

Felicidades Toto, que sigas cosechando exitos, te lo mereces, porque eres genial !!!!

Tinker said...

Congrats Scoobs!!!! y eso de "Con la fregadera rota porque a mí nadie me tiene paciencia para hacerme una página Web decente" fue un golpe al ego... a mi no me has pedido ayuda alguna!

Espero que el Tea Party llegue a los teen years para ver como seria de rebelde.

Miss you,
Tinker

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...