Thursday, June 16, 2011

Señora de Servicio le responde a Toto Aguerrevere

A mí me pasan unas cosas. Esta semana en Runrunes publiqué mi clasificado “Se Busca Señora de Servicio”. Me encanta que haya gustado y de hecho tuve tres propuestas en Twitter (una seria). Pero esto es lo máximo. La señora Yuridiscaidy Pérez de la Coromoto Te Pinto me ha escrito a mi correo personal para postularse como la candidata perfecta para el empleo. No había estado tan emocionado con recibir un correo como estos desde que pasaron el video de Yasuri Yamileth. Aquí se los dejo para que lo disfruten.

CURTICULO VIRAL

YURIDISCAIDY DE LA COROMOTO PEREZ TE PINTO

En primero lugar le quiero agradeser que me ofrezcas el puesto de Señora que me merezo y que ensima me pages por eso.

Yo no soy tan doña tengo 35 años y me revusco los churupos matando tigre de vez que encuentro. Me parese que usted puede ofreser una guena oportunidad. Si es escritor como dices debe estar conetado a la farandula y eso promete porque onde hay farandula hay rial y deves estar forrao.

La gente del este siempre tiene onde caese muerto. Además yo se que su nombre es muy famoso y asi le demuestro que yo tengo mucha curtura y se que es un gran escritor: por su apedillo ese que tu tienes yo se que tu fuera sido el que escrivio el nombre de una clinica que queda aquí arriva e santa Cruz, er barrio más sifrino del este onde yo vivo.

Que yo viva en er barrio más sifrino der este te cae fantabuloso pa ti poque eso te compruevo que yo soy una mujer de servisio de tu artura es más si uste vive en er este te conviene que yo viva en er este también porque ya de ahí, le garantizo la masima puntualida.

Si uste pone de orario a las 9 de la mañana eso quiere decí que la hora e llegada rearmente a las 9•30 en puño. Pue yo me compro y meto que estoy como una claravoya en su casa recidensial a las 9:25 sin cobrarle los minutos etrax que le regalo por yo llegar la mañana CINCO minutos antes de la ora que uste realmente quiere que yo llegue, llueva, trueque o caiga champarrón.

Como uste pue ver, yo no soy una “mujer” er servicio cuarquiera, sino ya de anticipao le estoy demostrando que tengo mucha ventaja pa uste.

No me tiene que pagá tasi, le sale gratis, pue me da su cola y listo.

Le regalo sinco minutos por adelantao sin cobrale etrax y ensima tengo conocimiento curtural de su talatitura.

Eso sin conta que sé cachifea a todo dar y que encima estoy de lo más guena, y se pasá cepillo a ritmo e perfeto reggaeton.
Yo no soy chismosa pa ná, ni a mi no me gusta enconpinchame con nadie, más bien me encanta pará bien la oreja simplemente pa tenelo a usté bien informado.

Pero, yo lo hago con categoría HI TECHO, oseano, uso la arta tenología pa que todo lo que ruede por el pasillo le llegue antes de que uste llegue palacasa, poque con mi Blaqueburry lo mantengo artuaizado a través de la via Fasebut y tuinter. Osea que va a tene una señora e servicio HI TECHO con servisio garantisado. Si viene una loca de sus levante preguntando por usté o tiene mucha muje que lo persigue yo le garantiso asoluto cierre de pico. Así uste ve lo discreta que yo soy, poque jamas le voy a tener que dar un jarabe e lengua pa describile a ningua mujer que venga y usté sepa quien es, poque yo le mando una foto linqueada de ellas por er tuinter y uste ya esta notificado via Hi TECHO.

Como estamo en tiempo de razonamiento eletrico y razonamiento de agua, tamien tiene servisio garantisado, poque yo me gradué en la misión de supervivencia pa sabé pasá tapara a la luz de la vela en tales condisiones extremas que ya son er pan nuestro e cada día.

Cosino e todo y lo ma variado de la cosina extrangera de caracas: el chosiro carupanero casero me queda fantabuloso y los patacones de mondongo con tiras de siruela e guestito, son mi propia creación curtinaria.

De politica, no me gusta er rojo pa na. Yo toy esperando ar candidato Rosales pa que me salve la vida con la tarjeta de segurida antisocialista MI AFRODESINDIENTE.

Referensias disponivles prebia petision.-

4 comments:

Anonymous said...

Trying to hard...

isaac said...

Esto tiene que ser fake, por mas errores que tenga, esta muy bien redactado...

Isa said...

no way! no me lo creo... Tiene, tiene que ser fake

Anonymous said...

algo que si no es fake, me llego una en la entrevista y me dijo que a ella no le gustaba planchar pero que ella me esenaba!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...