Wednesday, June 22, 2011

Te odio Charles Warnke

Lo admito. Hay cosas que leo y me dan arrechera. No es rabia ni mucho menos ira la que me pesa, más bien son celos. Una envidia mal sana porque alguien escribió algo que me hubiese gustado escribir. Y no lo hice. Te odio Charles Warnke. Tienes veintiún años y te detesto. Volviste trizas a mi mujer que está sentada en el bar, a la pendeja que le da frío en las manos. Todavía es muy reciente para decirlo pero a la que le piden autógrafos todavía la tengo en alta estima, así que aun no admito mi derrota con ella. Te odio igual. 

Escribiste la oda suprema sobre la chica que no lee. Y la redactaste tan bien condenado que leerla en otro idioma que no sea en tu inglés de cuna es una soberana violación al sentido de las letras. Lárguense de mi blog mujeres ávidas de buscar escritos que las enaltezcan. Hay sólo uno de esos que vale la pena y le pertenece lamentablemente a Charles Warnke. A él coméntenle. Y envíenle mis respetos de algo que me hubiera gustado escribir y que no me dio la lógica, el talento ni el uso elocuente de las palabras para hacer algo al respecto.

Aquí el link en su idioma original. En español está en el blog de Nina mi editora. Por supuuuesto Nina mi editora ama a Charles Warnke.-

3 comments:

Anonymous said...

Yo había leído este> http://mariannediaz.com/?p=466

Anonymous said...

excelente!

Anonymous said...

Odias a Charles por su escrito?
No te gusta que enaltezcan a las chicas que leen?
Es lindo y agradable que alguien resalte y haga sentir especial a algo que muchas personas ven raro o tonto.
Yo tu no lo odiaría...si no que seguiría su ejemplo

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...