Tuesday, June 14, 2011

Tres Temporadas celebrando a Caracas


Llegando del coctel de E! Entertainment para celebrar la III temporada del programa E! VIP Caracas con Caterina Valentino. Este programa se ha portado buenísimo conmigo en mis andanzas por la ciudad. Luisana su productora es la mata de la simpatía así que cuando me llegó la invitación no me lo pensé dos veces. Lo celebraron en el restaurant Atlántico del Centro Comercial Galerías Sebucán. El sitio es divertido porque sirven puras tapas pero el ambiente es completamente discotequero.

Presentes, la fauna crepuscular de Caracas que sale en televisión y en las revistas. Todo muy de besos al aire, yo te leo, yo te veo, yo te quiero, yo te adoro. Caterina la animadora, en su mejor noche de lo bella que estaba. En fin, un festín de champañitas rosadas para celebrar un espacio televisivo que, en mi opinión, le ha regalado a Caracas una recopilación interesante de una agenda social de la cual carecía.

En medio de la frivolidad característica de este tipo de programas, se hace un paneo de los eventos citadinos, mucho de los cuales ni nos enteramos. Lo interesante es que hacen un esfuerzo por cubrir Caracas de pies a cabeza, no quedándose solamente en eventos de moda sino también reportando sobre eventos culturales accesibles para todos los bolsillos.

Yo soy fiel participe de todo lo que promocione a la ciudad con buen gusto. Acostumbrados a programas como Ají Picante, La Bomba o los que transmiten por Canal-I se había insistido en mostrar a Caracas de la manera más chabacana posible: operada de silicón acompañada de un pecho abierto.

La muestra en E! VIP Caracas de opciones gastronómicas, artísticas y faranduleras enaltece un poco la calidad de vida de una ciudad que se supone cosmopolita. Sobre todo en cubrir talentos emergentes, noveles diseñadores, cocineros, artistas y hasta este servidor que nada tiene que hacer en televisión. Me encanta ver a las cámaras en eventos de calle como el Paseo Los Palos Grandes o conciertos para mostrar que sí hay opciones de paseo dentro de una ciudad estacionamiento. Cierto, no escapa de que los entrevistados digan «súper chévere» cada cinco minutos, pero ya eso es un problema de sifrinismo innato del cual el programa nada tiene que ver.

Felicitaciones al programa. Ahora todo lo que falta en E! es que compren la franquicia de Chelsea Lately, pongan a Erika de la Vega e inviten a un poco de twitteros comediantes para entablar una conversa franca sobre lo cómico en Venezuela y la cómica que solemos poner de vez en cuando cada vez más a menudo.-

2 comments:

Gigi said...

Tienes mi voto por el Erika Lately ;)

Mitch... said...

Te fijas que predijiste el futuro???????????????????????????????????????????????????

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...